Connect with us

INTERNACIONALES

Encuentran cinco muertos a tiros en un complejo de apartamentos de Massachusetts

Cinco personas , incluidos tres niños, han sido asesinados a tiros en un aparente asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos en Massachusetts, dicen los fiscales. Todos los asesinados son parientes y los funcionarios dicen que no había señales de advertencia que indicaran que algo estaba mal.

La escena fue descubierta alrededor de las 7:30 am del lunes cuando un pariente fue a la casa en Abington, un pueblo a unos 27 kilómetros al sureste de Boston, para llevar a los niños a la escuela. El pariente llamó al 911 cuando vieron a alguien en el sofá y nadie abrió la puerta.

El fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz, dijo que la policía y los paramédicos respondieron a la escena y encontraron a una mujer de 40 años que había fallecido en el sofá. Luego encontraron cuatro cuerpos adicionales: una niña de 11 años, gemelos de 9 años (un niño y una niña) y un hombre de 43 años.

Cruz dijo que todos los fallecidos murieron por heridas de bala, pero no estaba claro de inmediato cuándo ocurrió el tiroteo o cuándo se supo por última vez a la familia. Dijo que no había indicaciones previas para sugerir problemas en el hogar y que la policía nunca había sido llamada a la residencia.

Tampoco estaba claro de inmediato quién fue el responsable del tiroteo mortal. “Todo el mundo está muerto y no hay muchas respuestas a un montón de preguntas y la gente se preguntará, ‘¿por qué sucede esto?'”, Dijo Cruz en una conferencia de prensa, calificándolo como un “evento terrible”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Varios heridos de gravedad tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Escocia

Varias personas han resultado heridas de gravedad después del descarrillamiento de un tren de pasajeros en el este de Escocia, ha informado este miércoles su ministra principal, Nicola Sturgeon.

Durante una comparecencia, la ministra principal ha calificado el suceso de «accidente extremadamente grave». «He recibido un informe inicial» sobre el descarrilamiento, ha explicado Sturgeon, que ha añadido que sus «pensamientos están con todos los afectados».

El primer ministro británico, Boris Johnson, también ha sido informado del suceso, sobre el que ha escrito en su perfil de Twitter: «Me entristece saber que se ha producido un incidente muy grave en Aberdeenshire y mis pensamientos están con todos los afectados. Mi agradecimiento para los servicios de emergencia en el lugar de los hechos».

Fuertes lluvias

Los vídeos del accidente, compartidos en las redes sociales, muestran una columna de humo que asciende del lugar de los hechos. Unos 30 vehículos de los servicios de emergencia, incluida una ambulancia aérea, trabajan en el lugar del siniestro, informa Efe.

Desde hace días, el centro y este de Escocia sufre lluvias torrenciales y tormentas eléctricas que han causado inundaciones y la interrupción de los viajes en partes de la región.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Arrestan al magnate John McAfee por usar tanga en lugar de mascarilla en Noruega


El programador informático británico John McAfee, uno de los primeros en diseñar un software antivirus y en desarrollar un escáner de virus informático

  • El magnate informático, de 76 años, indicó que su modelo era lo “más seguro disponible”

El programador informático británico John McAfee, uno de los primeros en diseñar un software antivirus y en desarrollar un escáner de virus informático, no debe tener muy claro el buen uso de la mascarilla. Es por eso por lo que aparentemente fue detenido en Noruega, porque portaba un tanga para cubrirse la nariz y la boca.

McAfee anunció en Twitter que había sido detenido porque se negó a ponerse una mascarilla homologada médicamente en vez de, o sobre, la ropa interior femenina, informó el Daily Mail. “Insisto en que es el modelo más seguro disponible y me niego a usar cualquier otra cosa, por el bien de mi salud”, señaló el excéntrico magnate, de 76 años.

Su esposa, Janice, se hizo cargo mientras tanto de la cuenta en la red social y aseguró que “las mascarillas protegen contra las bacterias. ¡No contra los virus, muchachos! Fue arrestado por lo que él cree. Gracias, mi amor”. Más tarde, compartió un video de su jet privado mientras despegaba hacia Munich, donde ambos residen.

McAfee fue liberado después de 14 horas. En un mensaje posterior, el escocés afirmó que estaba “de vuelta en Bielorrusia y, con la excepción de un ojo morado, no estaba peor”. “No puedo hablar públicamente sobre mi diversión y juegos de ayer, lamentablemente, pero después de unas horas de sueño volveré con mi corriente habitual de conciencia”, agregó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending