Connect with us

TECH

Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5 para finales de 2020

Sony tiene previsto lanzar su videoconsola de nueva generación, la PlayStation 5, para finales de 2020, anunció hoy el responsable de la división de videojuegos de la compañía tecnológica japonesa, Jim Ryan.

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmó a través de su blog oficial que la nueva plataforma se llamará PlayStation 5 y llegará al mercado en las navidades del próximo año, además de desvelar otros detalles técnicos del nuevo dispositivo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SALUD

Amazon comprará 100 mil vehículos eléctricos repartir sus pedidos

Cuando Amazon hace algo, lo hace en grande.

La compañía anunció que adquirirá 100 mil vehículos eléctricos para hacer entregas de paquetes dentro de los Estados Unidos.

La compra de los carros es por 440 millones de dólares y es parte de un plan más grande de Amazon en su política ambiental.

Los vehículos serán las minivan y pick ups de la marca Rivian que serán lanzados el próximo año.

Los primeros 10 mil carros eléctricos de Amazon empezarán a realizar entregas en el año 2022. La totalidad de la nueva flotilla estará en operación en el año 2030.

Según Amazon, este esfuerzo reducirá la huella de carbono de la empresa en cuatro millones de toneladas métricas por año.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Reaction Engines desarrolla un avión de hidrógeno que viajaría a 6,791 kilómetros por hora, el doble de la velocidad de Concorde

Un avión hipersónico que puede transportar pasajeros del Reino Unido a Australia en menos de cuatro horas podría estar en funcionamiento dentro de 10 años a una velocidad 5 veces más rápido que la velocidad del sonido y puede alcanzar máximos de 4,143 mph, lo que significa que el agotador vuelo de 20 horas a Sydney podría verse reducido 16 significativas horas.

La empresa británica Reaction Engines, con sede en Oxford, está desarrollando el invento impulsado por hidrógeno que puede impulsar un avión a Mach 5.5, el doble de la velocidad de Concorde. Utiliza gases líquidos, incluido el helio, para enfriar el aire entrante de 1,000C a -150C en una centésima de segundo, lo que detiene la fusión de las piezas del motor, un problema importante con el viaje a alta velocidad.

El Representante de la Agencia Espacial del Reino Unido, El Dr. Graham Turnock, dijo:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending