Connect with us

NACIONALES

Apresan acusado de ultimar a tiros a su pareja en Cotuí

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMIREZ.- La mañana de este miércoles el Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron mediante orden de allanamiento a un hombre acusado de haber ultimado a tiros a su pareja, en un hecho ocurrido el pasado 10 de febrero del presente año, en el Callejón 8, del Sector La Estancia de este Municipio de Cotui.

El apresado fue identificado como Felix Guzmán Reinoso (Ñego), quién está siendo acusado de haber ultimado a tiros a su concubina Marlenny Muñoz Nuñez, de 24 años y tras cometer el hecho este se habria dado a la fuga.

El apresamiento de Ñego se produjo en la Provincia de Samaná, mediante fuertes labores de inteligencia realizada por agentes adscritos al DICRIM de la Subdirección de Investigaciones Criminales Cibao Sur que dirige el Teniente Coronel Santo Lora Báez y el MP, compuesto por miembros del DICRIM de Cotui, encabezado por el Teniente Coronel Jesus Collado Arias, quienes ejecutaron las acciones de manera conjunta.

Entre Ñego y la víctima existía orden de alejamiento por ambas partes.

Según expresó la hermana de la occisa Rosalba Muñoz se siente muy agradecida de las autoridades policiales y del Ministerio Público, quién dice que aunque habría perdido las esperanzas de que se haga justicia, hoy ha vuelto a respirar un aire de confianza hacia las autoridades. Expresó que quiere que caiga todo el peso de la ley contra el verdugo de su hermana.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas a quien se le conocerá medida de coerción por los hechos. @ozuna_informa_rd

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending