Connect with us

DEPORTES

‘Canelo’ noquea a Kovalev

Con un gran golpe, “Canelo” noqueó a un gran rival.

En momentos en que parecía que sólo una decisión polémica de los jueces salvaría a Saúl “Canelo” Álvarez de una derrota ante un rival más grande que él, el mexicano se sacó de la chistera un par de puñetazos para derribar a Sergey Kovalev en el undécimo asalto y apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.

La combinación propinada por el mexicano, un uppercut de izquierda y un gancho de derecha, hizo que el ruso cayera descompuesto de rodillas, abrazando una de las cuerdas. El réferi decretó de inmediato el nocaut, cuando restaban 2:15 minutos del undécimo episodio.

Fue un final dramático para una pelea que había tenido poca intensidad hasta que llegaron los sorprendentes golpes del mexicano.

Parecía que Kovalev retendría con facilidad su cetro, ante un rival que no había podido hacerle daño.

El astro mexicano, quien ascendió dos categorías respecto de su peso habitual, conquistó su cuarto título en el mismo número de divisiones. Celebró besando su guante derecho, mientras los asistentes de Kovalev subían al cuadrilátero para ver si se encontraba bien.

Álvarez estuvo buscando un golpe decisivo durante todo el combate. Trató de cazar a Kovalev, de mayor estatura y alcance, pero en ese intento fue castigado con numerosos jabs y derechazos al rostro.

El boxeador pelirrojo de Guadalajara prefirió enfrentar a Kovalev en vez de librar una tercera pelea con Gennady Golovkin.
            El mexicano Saúl Canelo Álvarez propina un puñetazo al ruso Sergey Kovalev durante una pelea por el título de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo, el sábado 2 de noviembre de 2019 en Las Vegas.
            El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez propina un puñetazo al ruso Sergey Kovalev durante una pelea por el título de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo, el sábado 2 de noviembre de 2019 en Las Vegas. ( )

            Durante buena parte de la contienda, ambos contrincantes se mostraron cautelosos. Kovalev se conformó con aplicar el jab a distancia y Álvarez trató de infligir castigo con ganchos al cuerpo.

            Ello derivó en que la multitud en el MGM Grand abucheara a los púgiles en varias ocasiones, exasperada por la falta de más acción.

            Álvarez era favorito por 4-1 pese a su ascenso de un par de divisiones para buscar una parte del cetro de las 175 libras (79 kilogramos). El boxeador pelirrojo de Guadalajara prefirió enfrentar a Kovalev en vez de librar una tercera pelea con Gennady Golovkin como parte de un convenio por 365 millones de dólares que firmó con el servicio de “streaming” DAZN.

            “Canelo” había conseguido un empate y un triunfo ante Golovkin, ambos con fallos controvertidos de los jueces.

            Los dos rivales durmieron siestas en sus camerinos mientras esperaban unos 90 minutos entre el final de la última preliminar y el momento en que pudieron subir al cuadrilátero. La demora fue atribuida a DAZN, que quería esperar a que terminara una función de la UFC en Nueva York antes del comienzo de su pelea estelar.

            Los fanáticos en el MGM Grand miraron el combate principal de la UFC mediante pantallas gigantes en la arena, mientras Álvarez y Kovalev esperaban.

            Kovalev supo controlar la distancia al comienzo con su jab, estrellándolo en la cara de Álvarez, quien lanzó puñetazos esporádicos.

            $!El ruso Sergey Kovalev asesta un puñetazo sobre el mexicano Saúl Canelo Álvarez, durante la pelea del sábado 2 de noviembre de 2019, en Las Vegas, por el cetro de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo.
            El ruso Sergey Kovalev asesta un puñetazo sobre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, durante la pelea del sábado 2 de noviembre de 2019, en Las Vegas, por el cetro de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo. (

            Use Facebook to Comment on this Post

            Advertisement

            DEPORTES

            MP solicita 3 meses de prisión preventiva para prospecto Oneil Cruz, involucrado en accidente que dejó tres fallecidos

            Peravia, RD

            El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva para el prospecto de los Piratas de Pittsburgh Oneil Cruz, quien las autoridades señala como el responsable de un accidente de tránsito que provocó la muerte de tres personas.
            Este viernes también se conoce la medida de coerción del pelotero en el Tribunal Especial de Tránsito del Juzgado de Paz en la provincia Peravia, luego de que este fuera aplazado el pasado miércoles tras la petición del abogado de Oneil.

            El incidente en cuestión fue reportado el martes de esta semana, en el que según informes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) indican que el vehículo que conducía el beisbolista impactó la motocicleta en donde se transportaban las víctimas del siniestro.
            Asimismo, la Digesett explicó que el joven de 21 años se desplazaba en dirección oeste-este por la carretera Sánchez, entre las comunidades de Baní y San Cristóbal, al momento del choque, además de que el mismo pasó durante el toque de queda.

            Posteriormente la Procuraduría Fiscal de Peravia determinó que el también jugador de los Gigantes del Cibao se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, afirmando que han reunido las pruebas suficientes para probar la responsabilidad de Oneil en la tragedia.

            Si el Ministerio Público puede probar que las circunstancias en las que se dio el accidente de tránsito involucran el consumo de bebidas alcohólicas, el pelotero podría enfrentar hasta cinco años de prisión, según establece la actual ley de tránsito de la República Dominicana.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            DEPORTES

            NFL multa a entrenadores con US$100 mil dólares por no llevar mascarillas

            Por lo menos tres entrenadores de la NFL fueron multados con 100,000 dólares por quebrantar las reglas de la liga en torno a que deben portar mascarillas en la línea de banda, comentó una persona con conocimiento del castigo a The Associated Press.

            La persona, que habló bajo condición de anonimato debido a que la liga no había anunciado multas específicas, dijo que Vic Fangio, de Denver; Kyle Shanahan, de San Francisco, y Pete Carroll, de Seattle, recibieron multas por 100,000 dólares cada uno. Y cada equipo fue multado con 250,000 dólares.

            Se prevén más multas debido a que varios entrenadores violaron las normas de la liga que requieren que porten mascarillas sobre la boca y nariz todo el tiempo. Los jugadores están exentos de esos protocolos.

            Entre otros infractores se encuentra el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, así como los dos entrenadores del juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints.

            Gruden portó su mascarilla como barboquejo y Payton usó su polaina como un cuello de tortuga.

            Los castigos se producen una semana después de que la NFL advirtió en un memorándum a los 32 equipos sobre cumplir las reglas sobre portar mascarillas durante la pandemia de coronavirus para que no pongan en riesgo la temporada de la NFL.

            Si las multas, que fueron reportadas primero por ESPN y NFL Network, resultan ineficaces, la liga podría tomar medidas más duras.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            ENCUESTA LIBRE

            Sorry, there are no polls available at the moment.

            Facebook

            Twitter #Dominicanos

            Advertisement

            Trending