Connect with us

DEPORTES

‘Canelo’ noquea a Kovalev

Con un gran golpe, “Canelo” noqueó a un gran rival.

En momentos en que parecía que sólo una decisión polémica de los jueces salvaría a Saúl “Canelo” Álvarez de una derrota ante un rival más grande que él, el mexicano se sacó de la chistera un par de puñetazos para derribar a Sergey Kovalev en el undécimo asalto y apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.

La combinación propinada por el mexicano, un uppercut de izquierda y un gancho de derecha, hizo que el ruso cayera descompuesto de rodillas, abrazando una de las cuerdas. El réferi decretó de inmediato el nocaut, cuando restaban 2:15 minutos del undécimo episodio.

Fue un final dramático para una pelea que había tenido poca intensidad hasta que llegaron los sorprendentes golpes del mexicano.

Parecía que Kovalev retendría con facilidad su cetro, ante un rival que no había podido hacerle daño.

El astro mexicano, quien ascendió dos categorías respecto de su peso habitual, conquistó su cuarto título en el mismo número de divisiones. Celebró besando su guante derecho, mientras los asistentes de Kovalev subían al cuadrilátero para ver si se encontraba bien.

Álvarez estuvo buscando un golpe decisivo durante todo el combate. Trató de cazar a Kovalev, de mayor estatura y alcance, pero en ese intento fue castigado con numerosos jabs y derechazos al rostro.

El boxeador pelirrojo de Guadalajara prefirió enfrentar a Kovalev en vez de librar una tercera pelea con Gennady Golovkin.
            El mexicano Saúl Canelo Álvarez propina un puñetazo al ruso Sergey Kovalev durante una pelea por el título de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo, el sábado 2 de noviembre de 2019 en Las Vegas.
            El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez propina un puñetazo al ruso Sergey Kovalev durante una pelea por el título de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo, el sábado 2 de noviembre de 2019 en Las Vegas. ( )

            Durante buena parte de la contienda, ambos contrincantes se mostraron cautelosos. Kovalev se conformó con aplicar el jab a distancia y Álvarez trató de infligir castigo con ganchos al cuerpo.

            Ello derivó en que la multitud en el MGM Grand abucheara a los púgiles en varias ocasiones, exasperada por la falta de más acción.

            Álvarez era favorito por 4-1 pese a su ascenso de un par de divisiones para buscar una parte del cetro de las 175 libras (79 kilogramos). El boxeador pelirrojo de Guadalajara prefirió enfrentar a Kovalev en vez de librar una tercera pelea con Gennady Golovkin como parte de un convenio por 365 millones de dólares que firmó con el servicio de “streaming” DAZN.

            “Canelo” había conseguido un empate y un triunfo ante Golovkin, ambos con fallos controvertidos de los jueces.

            Los dos rivales durmieron siestas en sus camerinos mientras esperaban unos 90 minutos entre el final de la última preliminar y el momento en que pudieron subir al cuadrilátero. La demora fue atribuida a DAZN, que quería esperar a que terminara una función de la UFC en Nueva York antes del comienzo de su pelea estelar.

            Los fanáticos en el MGM Grand miraron el combate principal de la UFC mediante pantallas gigantes en la arena, mientras Álvarez y Kovalev esperaban.

            Kovalev supo controlar la distancia al comienzo con su jab, estrellándolo en la cara de Álvarez, quien lanzó puñetazos esporádicos.

            $!El ruso Sergey Kovalev asesta un puñetazo sobre el mexicano Saúl Canelo Álvarez, durante la pelea del sábado 2 de noviembre de 2019, en Las Vegas, por el cetro de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo.
            El ruso Sergey Kovalev asesta un puñetazo sobre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, durante la pelea del sábado 2 de noviembre de 2019, en Las Vegas, por el cetro de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo. (

            Use Facebook to Comment on this Post

            Advertisement

            DEPORTES

            Tokio instala unos anillos olímpicos gigantes en su bahía de cara a los JJOO

            EFE.- TOKIO.- El Gobierno del Área Metropolitana de Tokio desveló hoy unos anillos olímpicos gigantes instalados en la bahía de la ciudad, un monumento que se añade al paisaje urbano de la capital de cara a los JJOO del próximo verano.

            La estructura de acero que representa los anillos entrelazados tiene unos 32,6 metros de ancho y 15,3 metros de alto, y se ubica en una plataforma sobre el mar en el Parque Marino de Odaiba, según informó el comité organizador de Tokio 2020 en un comunicado.

            Este parque de la isla artificial de Odaiba será también escenario de las pruebas olímpicas de triatlón y de natación en aguas abiertas (10 km), así como de la triatlón olímpica.

            El monumento está dotado de un sistema de iluminación que será encendido por primera vez el próximo 24 de enero, una fecha que marca exactamente seis meses para el comienzo de los Juegos de Tokio y en la que también se organizará un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, entre otros actos.

            Tras las olimpiadas que se celebrarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto en Tokio, la estructura será sustituida por el símbolo de los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar a su vez entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre, según los organizadores.

            El monumento puede verse desde este viernes en las proximidades del icónico Rainbow Bridge, una de las construcciones más reconocibles del paisaje de la bahía tokiota, la zona de la ciudad donde se concentran la mayor parte de las sedes para los JJOO.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            DEPORTES

            El Licey vence Leones y continúa imparable

            Santo Domingo, RD

            Los Tigres del Licey sacaron una ventaja temprano, soportaron un gran empuje del Escogido, pero al final lograron obtener la victoria, su número siete en el actual Round Robin.
            Los felinos contando con un ataque de 10 imparables y aprovechando tres errores de los Leones, salieron airosos 10-8, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

            Los azules sacaron una temprana ventaja que a la mitad del choque se encontraba 10-1, empero los melenudos remontaron y con un jonrón de tres carreras de Jimmy Paredes que coronó un racimo de cinco en el séptimo acercaron el marcador 10-8.
            Empero, los azules pudieron ya con Alfredo Simón y Jairo Asencio en el montículo sofocar la rebelión escarlata.
            La victoria fue para César Valdez (2-0), quien actuó en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revés fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings toleró cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).

            Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posición del Round Robin, mientras que los Tigres (7-3) continúan en primer lugar.
            Así anotaron
            Abriendo el juego, Gustavo Núñez pegó sencillo al jardín derecho, seguido de doble de Ryan Court al prado izquierdo y elevado de sacrificio a la misma zona por parte de Franchy Cordero, que llevó hasta el plato a Núñez con la primera de los melenudos.

            El Licey empató en la parte baja con cuadrangular solitario de Jorge Bonifacio por el bosque izquierdo frente a Romero. Luego, tomaron el control del juego en el segundo capítulo cuando llenaron las almohadillas sin out, y un rodado de Michael De León al campocorto llevó a la goma la segunda de los locales en las piernas de Hanley Ramírez.
            Un rally de tres vueltas en el cuarto acto y otro de cuatro en el quinto sellaron el triunfo de los azules.

            Con el juego 10-1, el Escogido descontó con dos rayitas en el séptimo y otras cinco en el octavo producto de un jonrón de tres carreras de Jimmy Paredes por el jardín derecho ante los envíos de Ulises Joaquín.

            Por los Tigres, Ramírez se fue de 2-1 con tres anotadas y dos boletos, y Bonifacio, de 2-1 con jonrón, dos producidas y una anotada. Por los escarlatas, Paredes se fue de 4-3 con jonrón, doble, cuatro empujadas y dos anotadas.

            Use Facebook to Comment on this Post

            Continue Reading

            ENCUESTA LIBRE

            Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

            Loading ... Loading ...

            Facebook

            Twitter #Dominicanos

            Advertisement

            Trending