Connect with us

POLÍTICA

Paliza afirma PRM discute acuerdos con Junto Podemos y Alianza País, no menciona a La Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este martes el organismo está discutiendo posibilidades de acuerdos senatoriales y distritales, con los partidos Juntos podemos y Alianza País.

Precisó que la candidatura de ese organismo electoral está siendo apoyada por Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente amplio.

“Interpretando los sentimientos y esperanza del pueblo dominicano, el PRM asume el deber patriótico de formar una gran coalición electoral por el cambio, al frente de esa gran coalición esta Luis Abinader. Una coalición de ese organismo está basada en principios y valores innegociables.” indicó a través de la cuenta de Twitter del organismo.

Puntualizó que la candidatura de ese organismo electoral está siendo apoyada por Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente amplio.

Enfatizó que además cuenta con el apoyo de profesionales entre ellos de Juan Bolívar Díaz.

El también senador de Puerto Plata manifestó que con este coalición Abinader busca un gobierno en favor de los ciudadanos, impulse la creación de empleos, respetar los ordenamientos institucionales del país.

“El profundo deterioro de la situación política demanda esfuerzo mancomunados en la tarea de desplazar del poder a la cúpula del PLD, que han llenado de vergüenza e indignación a la sociedad dominicana”

Forjemos la unidad con principios y marchemos convencidos que en el 2020 el cambio va y el PLD se va”

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

José Tomás Pérez asegura el PLD volverá al poder como el “ave Fénix”


SANTO DOMINGO.- El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder como el “ave Fénix”.

Indicó que no es la primera vez que el PLD sale del poder o pierde unas elecciones.

“1978, 1986, 1990, 1994, 2000, 2020: fueron años de duras y frustrantes derrotas electorales. Pero, como el ave fénix, el PLD se levantó de sus cenizas y voló libre en el firmamento. Volveremos”, escribió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending