Connect with us

POLÍTICA

Salvador Holguín patrocina torneo de Asociación de Domino en la provincia Dajabón

DAJABÓN. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín patrocinó torneo de la Asociación de Domino de está provincia (ASODODA), con la finalidad de continuar apoyando el deporte y así aportar al progreso de su pueblo, tal como lo viene haciendo desde hace más de 22 años.

Salvador Holguín expresó que para él fue más que un placer hacer acto de presencia allí para dar apertura y auspiciar el torneo de domino, el cual servirá para esparcimiento de los ciudadanos y además ejercitar la mente.

Holguín narró que se le solicitó que apadrinara el evento con 10 mesas de domino y convencido de lo que debe ser el desarrollo de los pueblos y su gente a través del deporte, no dudó en ningún momento para dar su palabra de que asumía la responsabilidad de tal patrocinio y por eso hizo entrega formal de las mesas prometidas a través del presidente de ASODODA, Rafael Guzmán.

Salvador

“Siempre que esté dentro de mis posibilidades seguiré haciendo acto de presencia y sumándome a todas las actividades que representen beneficio, desarrollo y bienestar para mis compueblanos de la provincia Dajabón”, aseguró el líder comunitario Salvador.

De igual forma, el presidente de la Asociación de Domino de Dajabón, Rafael Guzmán, agradeció tan importante aporte hecho por Salvador Holguín para regalarles las mesas de domino que tanto necesitaban, al tiempo que pidió a Dios que le dé larga vida para que continúe trabajando a favor de la provincia.

En la actividad de entrega de las mesas y apertura del campeonato estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de la Asociación de Domino de la provincia Dajabón, compuesta por su presidente el señor Rafael Guzmán, el vicepresidente Basilio García, la secretaria Carla Acosta, la tesorera Orquídea Tavarez, el secretario de organización Geraldo Vásquez, Juan Ernesto Fernández y los vocales Juan Familia y José Guzmán.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva tras cirugía

Santo Domingo.- El estado de salud del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, evoluciona de manera positiva, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Estados Unidos.

“En la reunión se pidió un informe sobre el estado de salud del compañero Reinaldo Pared Pérez, nuestro secretario general, y el informe ofrecido es que luego de la operación quirúrgica, él ha estado evolucionado de manera positiva” respondió el presidente del PLD, Temistocles Montás.

Pared Pérez fue sometido a una cirugía bastante delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año y que él mismo dio a conocer en marzo pasado.

Carlos Pared Pérez, hermano de Reinaldo, miembro del Comité Político, fue quien ofreció los detalles del estado de salud del Secretario General del PLD en la reunión del sábado del cual Temístocles Montás se hizo eco.

Reinaldo Pared Pérez reveló el 25 de marzo pasado que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos para tratarse la enfermedad, posteriormente el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

En la actualidad el Secretario General del PLD agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo de un proceso quirúrgico de ese órgano del sistema digestivo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending