Connect with us

DEPORTES

Rafael Ramírez sustituye a Fernando Tatis como nuevo manager de las Estrellas

El equipo de béisbol profesional dominicano las Estrellas Orientales movieron de cargo al dirigente Fernando Tatis, luego de que el conjunto campeón de liga iniciara la temporada con marca de 5-15, para ubicarse en el último lugar en la tabla de posiciones.

La novena, con sede en San Pedro de Macorís (este), designó como mánager interino al también exjugador Rafael ‘Rafelín’ Ramírez.

La información la ofreció en un comunicado el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas Manny Acta, quien anunció, además, que Tatis pasará a ser accionista y directivo de la novena.

Tatis dirigió el equipo la temporada pasada, en su debut como mánager en el béisbol profesional, y lo condujo a la corona tras un período de 51 años sin ganar el campeonato.

Sin embargo, en la temporada actual las Estrellas han distado mucho del equipo campeón de la campaña pasada y se encuentran a nueve juegos del primer lugar y a cinco del cuerpo peldaño, el último disponible para avanzar a las semifinales.

“Cuando las cosas no están marchando bien, lamentablemente hay que mover las cosas, en este caso he sido yo, pero no vayan a pensar que ha sido para mal del equipo, no lo piensen así ustedes (la prensa) y el pueblo dominicano”, afirmó Tatis luego de conocerse la decisión.

Ramírez era uno de los asistentes de Tatis en la banca de las Estrellas.

El nuevo mánager de las Estrellas fue uno de los principales jugadores del equipo durante 12 temporadas, entre 1978 y 1993. Es reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del club, desempeñándose en las paradas cortas, en la segunda base y en la antesala.

En las Grandes Ligas, Ramírez jugó para los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending