Connect with us

PRINCIPALES

Bauta revela peledeistas que se quedaron son del “servicio secreto” para ayudar a ganar La Fuerza del Pueblo

Política.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, afirmó que la Fuerza del Pueblo llevará a Leonel Fernández a la Presidencia con el apoyo “del servicio secreto que permanece en el viejo partido” en referencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que renunció junto a Leonel Fernández y otros dirigentes.
Afirmó que la cúpula danilista saldrá del poder y que para eso harán todo lo que sea necesario. Cuestionado por Nelson Rodríguez de si harán eso con apoyando a Luis Abinader, Rojas Gómez respondió que la Fuerza del Pueblo llegará al poder con el “apoyo del servicio secreto que permanece en el viejo partido”.
Cuando Pablo McKinney le preguntó a que se refería cuando se refiere al “servicio secreto” señaló que son los peledeístas que no pueden hablar y que “son la inmensa mayoría”. “La garantía de esa gente es Leonel Fernández”, advirtió en el programa Enfoque Matinal.
“Hay una hemorragia imparable, creen que iban a contar con el algoritmo que aplicaron después de las 6:00 de la tarde el día seis, y ahora estamos construyendo una fuerza que será decisiva en las elecciones de mayo del 2020 y el mejor clasificado será Leonel Fernández”, apuntó.
Afirmó que Fernández no tiene ningún impedimento legal ni constitucional para ser candidato en las elecciones del 2020. “Después del robo del seis de octubre el pueblo dominicano espera a Leonel Fernández para que sea candidato y convertirlo en presidente”, subrayó.
Rojas Gómez será el candidato a senador de la provincia Hermanas Mirabal por la alianza entre Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros 12 partidos políticos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presentan denuncia contra Gonzalo Castillo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid, España

Fuente : DIARIO16 de España

La denuncia presentada por una asociación anticorrupción española ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional en Madrid es un duro golpe para el futuro político del candidato del PLD y del propio partido

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

JCE ratifica horario de votación de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

La Junta Central Electoral ratificó el horario de votación de las próximas elecciones presidenciales y congresuales de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y dispuso que quienes estén en fila y no hayan podido ejercer el sufragio a las 5:30 no se les permita hacerlo.

Los partidos de oposición habían solicitado que el tiempo para ejercer el sufragio fuera de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y, ayer, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) una instancia en la que también pidió que se modificara la resolución 43-2020 que establece el citado horario.

Establece, esa resolución, que si “al momento del cierre de las votaciones quedasen ciudadanos en la fila de los colegios electorales, los presidentes de los mismos determinen la cantidad de electores en esta condición, contándolos y cuyas cédulas de identidad y electoral serán recogidas y conservadas en su poder, permitiéndose la votación solo hasta las 5:30 de la tarde”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending