Connect with us

DEPORTES

Félix Fermín es el nuevo dirigente de las Águilas

SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas anunciaron a la medianoche del viernes mediante un comunicado emitido por su gerente general, Ángel Ovalles, la designación de manera inmediata de Félix Fermín como nuevo dirigente, en sustitución del venezolano Omar López.

La decisión fue tomada luego de que las Águilas fueran blanqueadas 5-0 por los Toros del Este para su tercera derrota corrida en el inicio de la segunda mitad de la ronda regular.

Félix estará al frente de los aguiluchos desde esta noche, cuando los cibaeños le devuelvan la visita a los Toros en La Romana. Su primera estadía en Santiago será el domingo, cuando las Águilas reciban la visita de sus archirrivales, Tigres del Licey.

Fermín regresa a Las Águilas, equipo que ha dirigido en múltiples temporadas y donde se convirtió luego de ser un exitoso jugador, en el dirigente más ganador de la franquicia, con cinco títulos de campeón y tres Series del Caribe.

El Gato Fermín condujo al título a los aguiluchos en las temporadas 2,000-01, 2,002-03, 2,004-05, 2,006-07 y 2007-08.

En la pelota dominicana Félix Fermín también ha conducido a los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este.

El veterano capataz viene de dirigir en la Liga Mexicana durante el verano y encuentra a los amarillos envueltos en una temporada de altas y bajas, con más bajadas que subidas, lo que ha motivado el movimiento.

Los aguiluchos cuando juegan en su casa tiene marca de 5-8 y en la ruta el registro es de 7-7, para marca de 12-15, en la quinta posición del standing.

El movimiento se produce con las Águilas aún con chance de pelear una de las cuatro posiciones clasificatorias. El torneo lo lideran los Leones del Escogido con 17-10, Toros del Este 16-11, en segundo, Gigantes 15-12 en tercero, Tigres con 14-13, en cuarto, Águilas 12-15 y Estrellas con 6-20.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending