Connect with us

INTERNACIONALES

Un muerto y varios desaparecidos por el derrumbe de un puente en Francia

Un adolescente de 15 años ha muerto este lunes y varias personas han desaparecido tras el derrumbe de un puente colgante en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse (sur de Francia), informaron las autoridades franceses.

El fiscal de Toulouse Karline Bouisset confirmó en declaraciones a los medios el fallecimiento del joven, que viajaba en un coche que cayó por el puente junto a su madre, que pudo ser rescatada.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Cifra de muertes se eleva a 16 y sigue aumentando en Nueva Zelanda

La cifra de víctimas mortales tras la erupción de un volcán en Nueva Zelanda se ha elevado a 16 después de que dos víctimas murieran en el hospital.

Las autoridades señalaron que hay otros ocho turistas presuntamente fallecidos aún en la isla volcánica, y que más de 20 sobrevivientes se encuentran en cuidados intensivos debido a graves quemaduras. De acuerdo con geólogos, el volcán de la Isla Blanca es aún “altamente volátil” y podría hacer erupción nuevamente en los próximos días. Añadieron que el peligro ha impedido que los equipos de salvamento y rescate recuperen más cuerpos. No hay señales de que nadie haya quedado con vida en la isla deshabitada.

Cifra de muertes se eleva a ocho y sigue aumentando en Nueva Zelanda.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Seis heridos por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron este miércoles a seis personas que resultaron heridas luego del descarrilamiento de un tren del sistema Metro de Caracas.

La Unidad de Respuesta Inmediata atendió a cada uno de los ciudadanos y los trasladó hasta los centros hospitalarios más cercanos para que recibieran la ayuda necesaria. VEN 911 publicó el hecho en su cuenta de Twitter.

Los usuarios del Metro de Caracas denunciaron este miércoles que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 am.

Un tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, confirmó El Nacional

Las personas que se encontraban en el tren reportaron que los vagones no cuentan con aire, por lo que se vieron obligados a abrir las puertas a la fuerza.

Tres horas después del incidente, trabajadores de la compañía indicaron en Twitter que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending