Connect with us

GENTE

Un niño de cinco años lleva cocaína a clase y dice que le hace sentirse como Spider-Man

El padre ha sido detenido
Benny García (Foto) fue arrestado después de que su hijo de cinco años supuestamente llevara droga a la escuela en Holyoke, MassachusettsUn padre de Massachusetts está detenido en la cárcel después de que su hijo de cinco años llevara una bolsa de cocaína a su clase de jardín de infantes y dijera que lo hacía sentir como Spider-Man.
El niño trajo una bolsa pequeña de cocaína a la escuela primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts, a 90 minutos al oeste de Boston, el pasado jueves, según dijo a NBC News el teniente Jim Albert de la policía de Holyoke.
Cuando el niño le mostró la cocaína al maestro, dijo que se pone el polvo en la boca y que le hace “sentirse como Spider-Man”, afirmó Albert. La bolsa estaba estampada con imágenes del superhéroe de Marvel. El maestro notificó al director de la escuela que inmediatamente llamó a la policía.
Las autoridades llamaron una ambulancia y llevaron al niño al hospital como medida de precaución, a pesar de que las drogas estaban selladas. Los oficiales dijeron que no creen que el niño haya ingerido la cocaína.
Los policías de Holyoke también fueron a la casa del niño, donde encontraron a su padre, Benny García, dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína en el hogar. García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales, confirmó el teniente Albert.La policía dijo que otro niño, un bebé, vivía en la casa de García con su madre, pero ambos niños fueron llevados a servicios infantiles. García estará en la Corte el miércoles 20 de noviembre, donde un juez decidirá si puede ser puesto en libertad bajo fianza.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La película “Joker” encabeza las nominaciones a los premios Oscar 2020

La historia del famoso villano de los cómics de Batman, “Joker”, lideró el día 13 las nominaciones a los premios Oscar 2020, con un total de 11 candidaturas.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix competirá por la principal estatuilla con otras cintas como la sátira nazi “Jojo Rabbit”, el drama de guerra “1917” y la nostálgica “Érase una vez en Hollywood”.

“Joker” lideró el día 13 las nominaciones a los premios Oscar 2020, con un total de 11 candidaturas.

Con 11 nominaciones, el thriller psicológico “Joker” se alza como la principal favorita en los Premios de la Academia. La cinta cuenta con nominaciones en diferentes categorías, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor director.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, “Joker” se convirtió en la película para adultos con mayor recaudación de la historia. La cinta narra la involución de Arthur Fleck, un enfermo mental que fracasa en su intento de convertirse en comediante.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, “Joker” se convirtió en la película para adultos con mayor recaudación de la historia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending