Connect with us

PRINCIPALES

Leonel tras ser inscrito en la JCE: “Asumo el compromiso de trabajar sin descanso para ganar las elecciones del 2020”

El expresidente de la República, Leonel Fernández, prometió este miércoles trabajar sin descanso para ganar las elecciones del 2020, tras ser admitido por la Junta Central Electoral (JCE), como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

“Asumo el compromiso de trabajar sin descanso para ganar las elecciones del 2020 y desde el gobierno, llevar a cabo la segunda ola de transformaciones que necesita el país para que el progreso llegue a todas las familias dominicanas”, posteó Fernández en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Luego del fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE), contra un recurso de amparo que buscaba impedir que Fernández sea el candidato del PTD, el partido la Fuerza del Pueblo (FP) que lidera Fernández tras dejar la presidencia del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), instó a la JCE a inscribir a su líder como candidato, quien ya había sido precandidato por el PLD en las primarias del 6 de octubre, perdiendo de Gonzalo Castillo.

“Se inicia una nueva etapa, en la que agradezco el privilegio de representar las justas causas de la inmensa mayoría del pueblo dominicano”, expresó Fernández. “¡Con #LaFuerzaDelPueblo venceremos!”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presentan denuncia contra Gonzalo Castillo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid, España

Fuente : DIARIO16 de España

La denuncia presentada por una asociación anticorrupción española ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional en Madrid es un duro golpe para el futuro político del candidato del PLD y del propio partido

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

JCE ratifica horario de votación de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

La Junta Central Electoral ratificó el horario de votación de las próximas elecciones presidenciales y congresuales de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y dispuso que quienes estén en fila y no hayan podido ejercer el sufragio a las 5:30 no se les permita hacerlo.

Los partidos de oposición habían solicitado que el tiempo para ejercer el sufragio fuera de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y, ayer, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) una instancia en la que también pidió que se modificara la resolución 43-2020 que establece el citado horario.

Establece, esa resolución, que si “al momento del cierre de las votaciones quedasen ciudadanos en la fila de los colegios electorales, los presidentes de los mismos determinen la cantidad de electores en esta condición, contándolos y cuyas cédulas de identidad y electoral serán recogidas y conservadas en su poder, permitiéndose la votación solo hasta las 5:30 de la tarde”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending