Connect with us

POLÍTICA

País Posible propone candidatura a senador por Dajabón al periodista Salvador Holguín

Santo Domingo. – En una visita que le realizara en el día de ayer el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison al periodista Salvador Holguín en su despacho, donde le hizo formal propuesta de la candidatura a senador por Dajabón en reconocimiento a su labor política social que ha venido realizando en esa provincia fronteriza.

El Partido País Posible que liderea el ingeniero Milton Morrison, ya venía evaluando el perfil y trayectoria del destacado comunicador Salvador Holguín, y en fecha 30 de septiembre del presente año lo anunció públicamente a través de sus redes sociales @MiltonMorrison, informando lo siguiente: “Por ser un ciudadano comprometido le ofrecemos a @SalvadorHolguin que represente a nuestra población dominicana a través de nuestro partido @PaisPosibleRD”.

De su lado, el locutor, político y trabajador social Salvador Holguín le respondió a través de sus redes sociales @SalvadorHolguin, de la siguiente manera: “Agradezco líder Morrison esa alta distinción, le informo que estoy en un proceso de reflexión de mi vida y carrera periodística comunicacional, para luego tomar una decisión política”. Por lo que Holguín no descartó la posibilidad de aceptar la nominación senatorial por la provincia Dajabón a través de una coalición de partidos que se la viene ofertando incluyendo País Posible.

No sólo el presidente de País Posible le ha hecho oferta política a Salvador, recientemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó en su hogar al periodista y empresario Salvador Holguín y le hizo una propuesta política para el 2020, Holguín indicó que la proposición le pareció muy interesante por lo que la estará analizando y en los próximos días anunciará al país su decisión.

Cabe destacar que el también locutor Salvador Holguín marca como el favorito para ganar la senaduría por la provincia Dajabón en todas las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto en el PLD donde obtuvo un 64% como en el PRM que alcanzó un 68%. Además, la más reciente medición fue con el actual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes “Goyo”, donde Holguín logró un 69% mientras que Goyo sólo consiguió un 31%.

Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Juramentan decenas de dirigentes del PLD que pasan a apoyar a Luis Abinader en Azua

Azua. RD. Fueron juramentados decenas de dirigentes del PLD en Azua, quienes decidieron apoyar la propuesta de cambio que encabeza Luis abinader.

Entre los juramentados están: Leonardo Paula Vargas, ex candidato a director del distrito cabezera de la provincia en las pasadas elecciones de marzo, así como también Vianelo Antonio Paula exalcalde del PLD, Carlos Concepción, Miledis Paula, Héctor Ramírez entre otros miembro de esa organización.

La juramentación de los nuevos integrantes del PRM fue encabezada por Francisco Holi Matos, quien es coordinador político de la provincia de proyecto presidencial de Luis Abinader.

Al tomar las palabras, Matos expresó que el principal norte de cada dirigente es trabajar para que Luis Abinader gane en primera vuelta.

“Las condiciones están dadas para que el PRM y fuerzas aliadas logren ganar las elecciones del día 5 de julio en primera vuelta, ahora vamos a comprometernos con llenar las urnas de votos a favor de nuestro candidato, añadió el Holi.

Dijo que un triunfo de Abinader es garantía de más oportunidades para los jóvenes y un mejor bienestar para todos los dominicanos.

Ponderó el trabajo arduo que vienen realizando los dirigentes de esa organización en Azua, a quienes definió como guardianes del cambio.

Matos también dijo que faltando un mes y días para las elecciones, Luis Abinader se mantiene con más de un 50% de la preferencia electoral a su favor.

Dijo que la propuesta de cambio del candidato presidencial del PRM es la que le conviene a los dominicanos, por ser las más honesta y las más creible.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa aseguran que el PLD está en su mejor momento

Tres altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que esa organización se encuentra actualmente en su mejor momento electoral y que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, se consolida en la simpatía de la población votante con el paso de los días.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Danilo Díaz, director de Asuntos Electorales y Fernando Rosa, coordinador de la Dirección Provincial de Campaña de Santiago, coincidieron en que el triunfo electoral del PLD y de Gonzalo Castillo es irreversible el 5 de julio.

Los dirigentes peledeístas hablaron durante un taller de coordinación de los trabajos electorales con los delegados de las mesas de votación de diferentes provincias del Cibao, a quienes exhortaron a defender los votos morados, a ganar cada mesa electoral y así garantizar el triunfo en primera vuelta.

Domínguez Brito, Danilo Díaz y Fernando Rosa estuvieron acompañado de Aura Toribio, coordinadora de campaña en la Circunscripción Uno, de Santiago, y de los vicesecretarios de Asuntos Electorales del PLD, Carlos Prieto y Margarita Pimentel, respectivamente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending