Connect with us

TECH

Netflix ya no funcionará en los Smart TV más antiguos de Samsung

La forma más sencilla de acceder a los servicios de streaming como Netflix y Prime Video es a través de los Smart TV, sobre todo ahora que está masificándose el mercado de las series y películas online. Sin embargo, al menos para los dueños de ciertos televisores Samsung, el acceso a esta oferta parece haber terminado.

Samsung anunció que a finales de 2019 ya no funcionará Netflix en algunas de sus pantallas. A través de un comunicado, la compañía informó que dejará de dar soporte a las aplicaciones de algunos de sus televisores inteligentes y entre las aplicaciones afectadas se encuentra Netflix.

¿Qué significa esto? Significa que ya no podrás ingresar a Netflix a través de los televisores inteligentes más antiguos de la compañía, debido a que la aplicación ya no podrá actualizarse para acceder a sus últimas versiones.

¿Cuáles serán los modelos afectados? Samsung no precisó una lista de pantallas, pero si tu televisor es bien antiguo, puedes esperar lo peor.

¿CÓMO VER NETFLIX SI MI SMART TV SAMSUNG ES ANTIGUO?

A pesar del anuncio de Samsung, todavía podrás ver Netflix en tu televisor Samsung, aunque de aquí en adelante tendrás que hacerlo mediante un dispositivo compatible. ¿Por ejemplo? Una consola de videojuegos o un reproductor multimedia.

La misma Samsung intentó calmar a sus clientes con estas palabras:

“Aunque algunos de nuestros televisores más antiguos ya no serán compatibles directamente con Netflix a partir del 1 de diciembre de 2019, muchos otros dispositivos que haya conectado a su televisor aún lo serán. Puede encontrar una lista de Netflix en netflix.com/compatibledevices. Mientras tenga uno de los dispositivos compatibles, como una consola de juegos, un reproductor multimedia de streaming o un decodificador, aún podrá ver Netflix en su televisor”.

Entre los dispositivos que puedes adquirir para acceder a Netflix desde tu televisor antiguo también están Roku, Amazon Fire o Apple TV. Si bien tienen un precio -entre US$ 40 y US$ 120 en Estados Unidos-, además de Netflix te permiten acceder a muchas otras aplicaciones.

Como es seguro que otras compañías de tecnología sigan los pasos de Samsung, si todavía no puedes darte el lujo de comprar otro Smart TV, podrías invertir en estos dispositivos que son populares en varios mercados del mundo.

LA COMPETENCIA DEL STREAMING

Además de Netflix y Prime Video, la oferta de los servicios de streaming sigue en aumento. A principios de noviembre fue lanzado Apple TV+, mientras que en los próximos días saldrá a la luz Disney+. Asimismo, para el 2020 están programados otros competidores como HBO Max y Peacock. Pero este es solo el comienzo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Ganancias de Nintendo se multiplican durante las cuarentenas

TOKIO – Las ganancias de Nintendo Co. se multiplicaron más de seis veces en el período abril-junio debido a que muchas personas recurrieron a los videojuegos durante las cuarentenas en sus hogares.

El fabricante japonés de los juegos Pokemon y Super Mario, así como la consola Switch, reportó hoy una ganancia de 1,000 millones de dólares en el primer trimestre fiscal.

Las ventas trimestrales de la empresa con sede en Kioto se duplicaron a 3.400 millones de dólares en comparación con el año pasado.

Especialmente popular fue Animal Crossing: New Horizons, de los cuales se vendieron 10 millones durante los tres meses, alcanzando ventas acumuladas de 20 millones. También fue popular Mario Kart 8 Deluxe.

Ring Fit Adventure, donde los jugadores hacen ejercicio en su lugar, también fue un éxito. Ya ha vendido cuatro millones de unidades desde que salió a la venta en octubre.

Las ventas de Nintendo Switch, tanto de las máquinas portátiles como de los juegos, aumentaron en estos meses. La empresa dijo que sus juegos en línea para dispositivos móviles también están atrayendo a más personas.

Aunque el coronavirus ha golpeado a muchas dificultades, hay empresas que están prosperando. Tal es el caso de la tecnología japonesa Sony Corp., dueña de la marca PlayStation, que también reportó resultados positivos a principios de esta semana.

Otras compañías del sector, como Apple y Facebook, están cosechando los beneficios de las personas que se dedican a las actividades en línea.

Nintendo reconoció que el Covid-19 ha tenido escasez de piezas para producir el Switch, pero estos problemas estaban solucionando gradualmente.

La compañía obtuvo su pronóstico anterior de una ganancia de 1,900 millones de dólares para el año fiscal que concluyó en marzo de 2021.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Raymundo Sebelen y Jinmy Cruz . Por Eddy Arias Reyes

Por Eddy Arias

A todos nos impresionó en las Redes Sociales y las Promociones físicas puesta a circular por más de 20 Años, iniciada por Dimas Cruz (EPD), padre de Jinmy Cruz y financiada económicamente por ese Pilar de las Redes, Raymundo Sebelen, quien viene invirtiendo desde el 2010 en las acciones políticas de las diferentes campañas.

En el 2016, siendo el actual Presidente Electo del PRM, #LuisAbinader, el candidato de nuestro partido fue uno de los principales padrinos de las Redes Sociales de la Campaña, invirtiendo una cantidad indeterminada en asuntos necesarios para la misma, sin que lograramos el objetivo, pero ahí estuvo el compañero #RaymundoSebelen.
Raymundo Sebelen, comprometido con la causa, junto a su inseparable compañero (Uña y Dedo) #JinmyCruz, continuó su accionar en las Redes Sociales, donde orienta una determinada cantidad de Grupos y páginas de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, se mantuvo a la vanguardia, sin desmayar para lograr el triunfo en primera vuelta, del primer presidente, por nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), a lo que él y nosotros decimos: “Misión Cumplida”,

#LuísAbinaderPresidente2020.
Quienes damos seguimiento a su trayectoria, ahora esperamos verlo en una merecida posición , digna de un Dirigente que ha invertido su tiempo, recursos económicos y su salud a una causa justa, en favor de los Dominicanos.
Siempre hay momentos para que se tomen desiciones justas y la integración de Raymundo Sebelen, seria de justicia, por lo ante escrito y mucho más. ESPERAMOS SU DESIGNACION!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending