Connect with us

NACIONALES

Dominicano encabeza lista de la DEA entre fugitivos más buscados por drogas en EEUU

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presunto narco dominicano Julio Alex Díaz (Julio Menan), encabeza desde esta semana la lista de la DEA como uno de los fugitivos más buscados por drogas en los Estados Unidos, después de esfumarse en 2016, evadiendo el arresto en operativos de los federales y policías estatales y locales en varios estados de Nueva Inglaterra en 2016.
En la misma lista figura el hijo de El Chapo, Jesús Alfredo Guzmán Salazar (El Chapito).
La DEA dice que lo busca por violaciones al artículo 21 USC 846 que castiga la conspiración para poseer heroína, fentanilo y cocaína con intención de traficarlas.
El dominicano Julio Alex Díaz (Julio Menan), es uno de los fugitivos más buscados por drogas en Estados Unidos en la lista de la DEA. (Fotos DEA).
La agencia lo describe como un hispano blanco, con estatura de 6 pies, peso desconocido, pelo marrón y ojos azules, nacido el 1974.
Su última dirección conocida fue en el suburbio Roslindale de Boston en Massachusetts, Estados Unidos.
Díaz, está fichado con el caso NCIC #W460680859 en la Corte Federal del Distrito de Massachusetts.
Fue acusado de los cargos el martes 13 de diciembre de 2016, junto a más de una veintena de otros implicados en traficar las referidas drogas en los estados de Massachusetts y Rhode Island, las que recibían de carteles de México y la República Dominicana.
En los operativos, las autoridades confiscaron más de 8 kilos de heroína y $500,000 en efectivo, automóviles y joyas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Miles de fanáticos hacen filas para comprar boletas del partido entre Licey y Águilas

Largas filas hacen fanáticos seguidores de la pelota invernal en el área de boletaría del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para adquirir boletas para presenciar el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por el segundo boleto para ronda final con los Toros del Este en la pelota invernal dominicana.

La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

El juego será esta noche a partir de las 7:15 en el parque capitalino y desde las primeras horas de la mañana se observan parroquianos en espera para comprar la taquillas, que fueron puestas a la venta desde las 9:00 de la mañana. Los fanáticos se han quejado por la lentitud en el proceso.

Ambos equipos van a un partido decisivo luego de un triple empate en la segunda posición y los felinos rayados lograron un “bayle” y los aguiluchos vencieron a los Leones del Escogido, nueve vueltas a cinco, en el partido que los enfrentó anoche en el estadio Cibao de Santiago.

Para esta noche los aguiluchos llevarán al montículo a Marcos Diplán, mientras los azules anunciaron a David Reyes. El ganador de se juego se medirá con los Toros del Este en una final que será al mejor de nueve partidos y que inicia el domingo en el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre hiere ¨accidentalmente¨ de un disparo a su esposa en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un hombre hirió ¨accidentalmente¨ a su esposa tras zafársele un disparo de su revólver calibre 38 mm en la comunidad de Maguana en Medio, de San Juan, según datos preliminares.

El hecho ocurrió cuando este presuntamente limpiaba su arma de fuego en su residencia, alrededor del mediodía de este viernes.

Delfa Valdez Ramón, de 57 años, presenta herida de arma de fuego en el muslo derecho, según certificado médico del hospital Regional Alejandro Cabral.

El esposo de Delfa Valdez fue identificado como Manuel Romero Jiménez, el cual está detenido para los fines de lugar, según el informe.

Por Cristhian Mateo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending