Connect with us

NACIONALES

Matan inspector de la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO.- Fue encontrado muerto y con aparentes signos de tortura un inspector de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en un hecho registrado en el ensanche La Paz, informó la Policía.

De acuerdo al reporte de la uniformada, Robert Armando Alcántara Cruz, de 26 años, fue encontrado en su residencia por su esposa, la señora Chadel Zayas, en una silla atado de pies y manos con una funda negra en la cabeza y heridas de arma blanca.

Alcántara trabajaba como Inspector en la Jurisdicción Inmobiliaria de la SCJ. Su padre es el coronel Tomás Alcántara, quien se desempeña como jefe de Seguridad del Instituto Postal Dominicano (Imposdom).

Las autoridades indicaron que en su apartamento no se halló ninguna clase de violación en las puertas ni de que se generara una lucha dentro, al tiempo que sostuvieron que varias personas fueron apresadas para investigación, incluyendo a Zayas.

Los restos de Alcántara son velados desde anoche en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y serán sepultados a las 4 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltantes matan niña de 5 años en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD

Una niña de cinco años de edad murió de un disparo durante un asalto en Los Alcarrizos.
La menor fue definida por su madre como “una niña muy completa y muy alegre”.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos personas en una motocicleta se estacionan frente a una casa, y una de ellas se desmonta con un arma y realiza disparos.
A los pocos segundos los vecinos salieron alarmados pero los hombres tuvieron tiempo para huir.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Apresan acusado de cortar mano izquierda a un regidor del PRM ( foto)

Dajabón.-La Policía apresó ayer al agricultor José Lucio Toribio, apodado Rebuquita, de 47 años, señalado como presunto autor intelectual de la agresión cometida contra Juan Francisco Peña Moya, a quien le cercenaron de un machetazo la mano izquierda.

Toribio fue detenido con una orden de arresto emitida por la licenciada Aleyda Franco Tejada, juez interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, el cual será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En tanto que, con relación al hecho, que se produjo el pasado domingo en la comunidad el Zumbador del distrito municipal Bueno, de la provincia de Dajabón, son activamente perseguidos los autores materiales, ya identificados por las autoridades policiales.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending