Connect with us

PRINCIPALES

Muere hombre que tenía secuestrada una familia donde murió agente SWAT en SDE

Santo Domingo.- Fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran, la muerte del señor Cristián Hernández, quien había secuestrado a su familia y luego se atrinchero con fines de quitarse la vida.

En este hecho ocurrido en el sector Los Rosales, de Santo Domingo Este, también perdió la vida Alexander Vásquez Mercedes, quien era miembro de la Policía Nacional.

Se desconoce en cuales circunstancias ambos perdieron la vida, ya que la Policía Nacional indico que los detalles de este fatídico hecho serán dados a conocer este lunes, ya que los datos ofrecidos son solo informaciones preliminares.

Según versiones de familiares cercanos y vecinos, el hombre tenía trastornos depresivos, lo que motivo a que secuestrara a miembros de su familia, quienes fueron rescatados posteriormente, quedando él atrincherado en la vivienda.

Cabe resaltar que la madre de Cristián, intento hacer que su hijo entrara en razón, pero este no escucho las suplicas de su progenitora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Danilo Medina designa nuevos funcionarios en EDEESTE, INESPRE y el IAD

El presidente Danilo Medina emitió este martes un decreto mediante el cual designa a Ramón Nicolás de los Santos, como el nuevo gobernador civil de la provincia Hato Mayor, en sustitución de Manuel de la Cruz.

En la misma disposición [Decreto 55-20] quedó designado Junior Contreras como miembro Consejo de Administración EDEESTE en sustitución de Ramón Nicolás de los Santos; además Juan David Moneró será el nuevo subdirector INESPRE en sustitución de José Miguel Mota.

Lucas Familia, queda designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano y sustituye a Demóstenes Abad Santana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Temblor de 7.3 grados en Jamaica

Un temblor de magnitud 7,3 sacudió las costas de Jamaica este martes, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El sismo se presentó a 117 km al noroeste de Lucea en Jamaica.

No hay informes de daños o víctimas en este momento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending