Connect with us

NACIONALES

Digesett retiene motocicletas ilegales de alto cilindraje

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), retuvo más de 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal, por lo que transitaban en las vías sin ningún tipo de documentos.
Las motocicletas fueron retenidas durante los operativos realizados en las principales avenidas, carreteras y calles del país y enviadas a los Centros de Retenciones Vehiculares de la entidad.
Los vehículos retenidos son enviados a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines correspondiente.
Entre los motores de alto cilindraje retenidos figuran 26 motoras de las denominadas corredoras, tres Harley Davidson, una Motocross, un DT y un motor tipo Renegade.
Del mismo modo, fueron retenidos ocho Four wheel, los cuales también fueron introducidos de forma ilegal y transitaban en las zonas turísticas.
El director de la DIGESETT, general Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., manifestó que estas acciones se llevan a cabo gracias a las coordinaciones interinstitucionales que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado, en este caso con la Dirección General de Aduanas.
Asimismo, puntualizó que la DIGESETT seguirá trabajando apegado a lo que establece la ley 63-17 y los reglamentos vigentes, con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad vial y la regularización del tránsito en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Haitianos y dominicanos se enfrentaron en Manoguayabo ( video)

Santo Domingo Entre pedradas, botellas y palos nacionales haitianos y dominicanos se enfrentaron este viernes en el sector Manoguayabo, del municipio de Santo Domingo Oeste.

Durante esta pelea no importó edad ni condición. Allí participaron personas adultas, niños y hasta una embarazada.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este acontecimiento.

Fuente: N DIGITAL

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Los apagones continúan castigando a la población

Un total de ocho plantas generadoras eléctricas siguen fuera de operaciones debido a mantenimientos de sus instalaciones y problemas internos.

De acuerdo a la información que maneja el Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, la energía que han dejado de producir estas instalaciones representa unos 682 MW que no están siendo aportados al sistema.

En los últimos días los problemas de suministro de energía eléctrica se han agravado y los apagones se han profundizado en varias comunidades.

Según el OC del SENI, las plantas de San Pedro Vapor y San Pedro Bio-Energy, San Lorenzo, la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (Cespm), la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), la planta de Haina, San Felipe e Itabo 2 se encuentran fuera de operaciones.

La Cespm, Itabo 2 y San Pedro Bio-Energy se encuentran en mantenimiento, mientras que el resto de las plantas han estado sin producir por asuntos relacionados con la gestión de combustible, por “causa interna” y por orden administrativa, en el caso de Haina TG.

AES Andrés volvió a producir energía eléctrica, unos 240 MW, aunque todavía no llega a los 300 MW de su capacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending