Connect with us

NACIONALES

PN apresa hombre acusado de haber herido a su ex-concubina y actual pareja de esta en Cevicos

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- Fue apresado por miembros de la Policia Nacional compuesto por la preventiva y DICRIM un hombre causado de haber herido a machetazos a su ex pareja y la actual pareja de esta en un hecho ocurrido en Sabana Grande del Municipio de Cevicos de esta demarcación.

Se trata de Marcos Michell Brazoban (Quiquilo), acusado de haber herido a los nombrados Luis Alberto Soriano Tiburcio (Ranger), de 30 años de edad y Jaldis Leyba Castillo, de 32 años, ambos residentes en la calle Principal, #5, Sector Sanaba Grande, del referendo Municipio, quienes manifestaron que mientras se encontraban en su residencia la ex-pareja de Jaldis, quien está apresado, irrumpió en la misma con machete en mano y no respetó que esta tenía en sus brazos a su propio hijo y sin mediar palabras les emprendió a ambos a machetazos, por lo que se encuentran ingresados en el Hospital Inmaculada Concepcion del Municipio de Cotuí.

El apresado mediante orden de arresto será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Haitianos y dominicanos se enfrentaron en Manoguayabo ( video)

Santo Domingo Entre pedradas, botellas y palos nacionales haitianos y dominicanos se enfrentaron este viernes en el sector Manoguayabo, del municipio de Santo Domingo Oeste.

Durante esta pelea no importó edad ni condición. Allí participaron personas adultas, niños y hasta una embarazada.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este acontecimiento.

Fuente: N DIGITAL

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Los apagones continúan castigando a la población

Un total de ocho plantas generadoras eléctricas siguen fuera de operaciones debido a mantenimientos de sus instalaciones y problemas internos.

De acuerdo a la información que maneja el Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, la energía que han dejado de producir estas instalaciones representa unos 682 MW que no están siendo aportados al sistema.

En los últimos días los problemas de suministro de energía eléctrica se han agravado y los apagones se han profundizado en varias comunidades.

Según el OC del SENI, las plantas de San Pedro Vapor y San Pedro Bio-Energy, San Lorenzo, la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (Cespm), la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), la planta de Haina, San Felipe e Itabo 2 se encuentran fuera de operaciones.

La Cespm, Itabo 2 y San Pedro Bio-Energy se encuentran en mantenimiento, mientras que el resto de las plantas han estado sin producir por asuntos relacionados con la gestión de combustible, por “causa interna” y por orden administrativa, en el caso de Haina TG.

AES Andrés volvió a producir energía eléctrica, unos 240 MW, aunque todavía no llega a los 300 MW de su capacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending