Connect with us

NACIONALES

Identifican venezolana asesinada por su pareja en Los Mameyes, SDE

Fue identificada como Nersi María Colmenares, de 40 años de edad, llevaba cuatro meses de relación con el raso de la Policía Nacional, Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien la madrugada del martes 1ero de enero de este año le quitó la vida al propinarle 7 disparos.

Los familiares de la víctima señalaron que el agresor es «un hombre celoso» y que inclusive le impedía salir con amigos y familiares. Se dice, la mujer supuestamente estaba embarazada.Tras cometer el hecho, el victimario intentó suicidarse, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional en condiciones que se desconocen. La Policía no se ha referido al caso.La pareja residía en calle Oriental número tres, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Los familiares solicitaron a la Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Exteriores colaboración para trasladar el cadáver a Venezuela.

Familiares de Nersi Colmenares, la venezolana que fue muerta a tiros por su pareja en la madrugada del miércoles, solicitaron este jueves ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a su país.

El hermano menor de Nersi, Humberto Terán, explicó que solicitan la ayuda ya que son una familia de escasos recursos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

APTRA iniciará transporte Higuey- SD a partir del 3 de Junio

La asociación de propietarios del transporte de la Altagracia (APTRA) anuncio el inicio de sus operaciones de transporte Higuey – Santo Domingo a partir del próximo 3 de Junio.

Por: Ángel Fernandez

Higüey, La Altagracia. – APTRA anunció el inicio de sus operaciones de transporte desde Higuey hacia Santo Domingo desde este 3 de Junio.

El anuncio fue realizado, a través de las redes sociales de la compañía.

«Este miércoles 3 de junio, estaremos retomando nuestras operaciones! 🚨 atento a las redes sociales que estaremos publicando los horarios y protocolos»

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Se entregan dos acusados de ultimar a un hombre en Bayaguana

Se entregaron para fines de investigación ante la Fiscalía de la provincia Monte Plata la mañana de este lunes Elvin Polanco Heredia y Joel Alfonso Polanco, acusados por la PN de ultimar de tres disparos a José Enríquez Castillo de 60 años, el sábado 23 de mayo en la comunidad Cojobal Municipio Bayaguana.

Estos se presentaron ante la fiscalía de la provincia con la representación de sus abogados, un pastor evangélico, miembros de los Derechos Humanos, familiares y amigos.

Los nombrados quedaron detenidos en el destacamento de la referida localidad y en las próximas horas serán presentados ante el Tribunal de Justicia a los fines de que un juez según entienda les conozca medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending