Connect with us

POLÍTICA

Carolina Mejía: “Escuchar a la gente es nuestra prioridad”

SANTO DOMINGO.- La dirigente y candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, informó que una de las metas de su gestión en el ayuntamiento del Distrito Nacional, es dar apertura y participación a los munícipes en los trabajos de esa entidad, ya que esto contribuye a la mejora de la democracia representativa y participativa establecida por ley.

Según comunicado de prensa, Carolina se expresó en esos términos al tiempo que recorría el sector La Zurza de esta capital, en compañía de dirigentes y simpatizantes de su partido en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde compartió un almuerzo con los lugareños.

La aspirante dijo que es imprescindible escuchar a la gente, en especial aquellos que viven en situación de precariedad y vulnerabilidad, para enfocar los recursos del presupuesto participativo en las verdaderas necesidades de las comunidades, tal como lo ha venido realizando el alcalde David Collado.“Compartir con la gente y escuchar sus inquietudes para mejorar los servicios de la comunidad, es nuestra prioridad, y me llena de satisfacción, la pasión con que ellos se involucran en estos temas”, dijo Mejía.

Señaló también, que desde el ayuntamiento se impulsará una participación integral de todos, privilegiando a aquellos sectores cuyas organizaciones sociales aporten mano de obra, insumo para la construcción, o cualquier tipo de iniciativa que tienda a agilizar los trabajos elaborados con el Presupuesto Participativo y a cuidar la obra, porque la gente cuida aquello que ayuda a lograr.

Este domingo, Carolina participó en la actividad de San Carleños Ausentes del sector San Carlos y culminó su recorrido en Guachupita en un Torneo 3×3 de baloncesto, como parte de su compromiso de fomentar la sana recreación.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Jean Castex es el nuevo primer ministro de Francia

Por lo tanto, fue a Jean Castex que Emmanuel Macron decidió confiar las riendas del nuevo gobierno . Haloed por una gerencia considerada exitosa en el descontaminación, el Gersois, desconocido para el público en general, fue “bombardeado” en Matignon este viernes, luego de la renuncia de Edouard Philippe, en la mañana.

Este funcionario de alto rango de 54 años, enarque y asesor del Tribunal de Cuentas, no es ajeno al poder. Calificado como “cuchillo suizo” por sus familiares, trabajó notablemente en Salud con Xavier Bertrand entre 2005 y 2008, así como en el Palacio del Elíseo como asesor de Nicolas Sarkozy.

Su nombre ya había sido mencionado como un posible bromista para reemplazar a Gérard Colomb, quien renunció en Beauvau, a fines de 2018, pero Marruecos finalmente regresó a Christophe Castaner. En última instancia, fue para él, quien desde entonces se convirtió en delegado interministerial de los Juegos Olímpicos de 2024 , a quien Edouard Philippe recurrió para organizar el descontaminación muy estratégica que comenzó el 11 de mayo pasado. Una misión considerada exitosa por la mayoría de los observadores, y que por lo tanto abrió las puertas … a Matignon.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

“Boca de Piano” decide apoyar candidatura presidencial de Luis Abinader

Santo Domingo.- El actor y comediante Fausto Mata decidió esta tarde apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Es la primera vez que ejerceré mi voto por un candidato presidencial, y que como dominicano me siento orgulloso de que lo haré por el gobierno del cambio que traerá oportunidades al país”, aseguró quien cariñosamente es conocido como “Boca de Piano”.

Indicó que la primera vez que iba a ejercer el voto en el nivel presidencial fue por José Francisco Peña Gómez y no pudo porque murió, desde ese entonces nadie lo había motivado hasta ahora que vio en Luis Abinader una esperanza para todos los dominicanos.

El Coordinador General del Sector Externo, Dr. Santiago Hazim, agradeció la decisión de “Boca de Piano” y le instó a trabajar de la mano para lograr apartir del próximo 5 de julio cuando Luis Abinader gane la presidencial las transformaciones de la nación.

Fausto Mata es un actor, comediante y presentador de televisión dominicano que ha recibido en varias ocasiones el premio Soberano en diferentes categorías, y su programa Boca de Piano es Show es uno de los de mayores audiencia de la TV nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending