Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader inicia cuarto recorrido a nivel nacional

En un intenso recorrido que lo lleva a caminar el país por cuarta vez en los últimos tres años, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, inicia este jueves un nuevo programa de visitas de apoyo “a los candidatos municipales de las fuerzas del cambio”, informó hoy Roberto Fulcar, director general de campaña.

Indicó que este jueves el candidato que figura puntero en las encuestas inicia una caravana en el Distrito municipal de La Victoria. Al caer la tarde estará en una presentación con sus propuestas sobre el sector turístico, en un acto que será transmitido por sus plataformas digitales de Internet. Al día siguiente, viernes, estará en San José de Ocoa recorriendo sus municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores y directores de distritos.

El sábado, luego de recibir el apoyo de un movimiento de transportistas, en las primeras horas de la mañana, Abinader irá a partir de las 10:30 AM a la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo y ya el domingo 12 desde las 9 de la mañana estará recorriendo municipios de Monseñor Nouel y a partir de las 3 de la tarde hará igual en la provincia de La Vega.

Tras participar el miércoles 15 desde las 10:00 AM en una reunión de Coordinadores y Supervisores Nacionales de su campaña, Abinader acudirá a desde las 3 de la tarde a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.

Al día siguiente, jueves 16, Abinader estará desde las 3 de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde las 3:00 PM dándole apoyo al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste.

A las 7 de la noche estará juramentando el Movimiento Full con Luis y una hora después en un encuentro de ingenieros organizado por Deligne ascensión.

El sábado 18 de enero inicia a las 10:00 AM un recorrido que lo llevará a San Luis, Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña, mientras que el Domingo 19 desde las 9:00 de la mañana dará inicio a un recorrido por diferentes barrios de la provincia de San Cristóbal, donde estará acompañando al candidato a alcalde, José Montás, y a otros candidatos municipales.

El domingo 19 desde las 2:30 de la tarde estará en Bani donde junto al candidato a alcalde Santo Ramírez, estarán respaldo a diferentes aspirantes a alcaldes y directores de distritos de la provincia, empezando en Fundación

El lunes 20 estará en reuniones de planificación de actividades y en la inauguración del local del Comando Nacional de Campaña, pero ya el martes 21 desde las 9 de la mañana estará en un recorrido por Samaná y Sánchez, y en las primeras horas de la tarde en Nagua, Cabrera y Rio San Juan.

El miércoles 22 de enero estará en una juramentación de dirigentes perredeistas que pasan al PRM y el Jueves 23 a las 10:00 AM juramentará el Frente Cultural, en el club Libanés, una actividad coordinada por el premio nacional de Literatura, poeta Tony Raful.

El Viernes 24 de enero a las 9:00 AM estará celebrando encuentros con productores de las provincias Espaillat y La Vega y desde las 3 de la tarde en actividades apoyo al candidato a alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, mientras que el sábado 25 tendrá un recorrido por El Seibo, Hato Mayor, Consuelo Y San Pedro de Macorís.

El domingo 26 de enero desde las 9 de la mañana estará dando su respaldo a los candidatos municipales del PRM y aliados de las provincias Sánchez Ramírez, en la mañana, y Hermanas Mirabal desde las 3 de la tarde.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinadar juramenta a varios dirigentes del PRD en Santiago

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader juramentó este viernes importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de esta ciudad de Santiago, que decidieron sumarse al cambio.

Entre los juramentados están, Nelson Cerda, quien hasta ese momento ostentaba la presidencia provincial del PRD; Ferdy Mendieta, director electoral provincial del partido del hacho prendío, en esta provincia de Santiago y el empresario Frank Marte.

Tras ser juramentado, junto a sus familiares, Nelson Cerda, dijo están muy contento, porque en este momento se cumple algo que de una u otra manera en el caso de mi persona sentía que me afectaba.

“Aquí estas mi esposa que no me deja mentir, a quien yo le decía, no sé, porque tengo que encontrar la manera del cambio, porque cuando tu vive dos vidas y entonces tu dice yo quiero vivir una sola”, expresó.

Explicó que esa situación de alguna manera afecta el corazón de la persona, por lo que este día será de gran importancia e histórico para su vida, lo que aseguró podía decir con toda sinceridad.

El licenciado Luís Abinadar dijo que con la llegada de estos dirigentes, se agrega un puntico más a la vitoria del Cambio en esta ciudad de Santiago, lo que calificó de importante y muy decisivo, porque el objetivo no es que van a ganar, sino que es para irse en la primera vuelta en mayo próximo.

“Ese es el objetivo que tenemos y estamos seguro que vamos a lograr y que nos acercamos más con el apoyo de este grupo que tiene un liderazgo así como el que encabeza Nelson Cerda”, precisó.

Abinader se encuentra en esta ciudad de Santiago, donde encabeza varios encuentros y contactos, previo a la marcha caravana que encabezará esta tarde, por los sectores de la zona Sur de esta ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Aspirante a diputada Diulka Pérez lamenta niveles de delincuencia en RD

Santo Domingo, RD.- La aspirante a diputada por el Distrito Nacional, Diulka Pérez, lamentó que los niveles de delincuencia estén llenando de luto las familias dominicanas.

“Seguimos viviendo en carne propia como la criminalidad en las calles cada vez es más sádica, más agresiva y cruel, son que nadie la detenga”, dijo Pérez.

La comunicadora que busca un espacio en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DXC), lamentó que al modo de ver las cosas, “la Policía Nacional no está en capacidad de enfrentar a los delincuentes”.

“Los delincuentes están mejor armados que los policías. Incluso hemos tenido denuncias que muchos agentes los mandan a la calle con armas muy obsoletas. Algunos para colmo los mandan con pocas municiones o con ninguna ante detener gente que está completamente mucho mejor armada. Así no se detendrá la delincuencia”, explicó.

Pérez consideró que ante este panorama de crisis social, la criminalidad seguirá golpeando a los dominicanos con muerte y dolor. “No hay una política contra la criminalidad decidida, estructurada y diseñada para que la sociedad se siente segura en el país. Lo cual es doloroso porque todos nos sentimos vulnerables y el gobierno no está dando respuestas de seguridad”, aseguró la candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending