Connect with us

GENTE

Daddy Yankee donará 100 plantas eléctricas a afectados por terremoto en Puerto Rico

Puerto Rico. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su equipo de trabajo, incluyendo a su manejador, Raphy Pina, donarán el próximo domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados del sur de Puerto Rico, por el terremoto del 7 de enero.

“Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente”, expresó este viernes Daddy Yankee provisto por Pina.

Pina, por su parte, explicó en un vídeo en su cuenta de Instagram, que la visita del próximo domingo será para los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico, que fueron los más afectados por el terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la isla y la dejó sin servicio eléctrico por varias horas.

Hasta esas zonas, según dijo Pina en su mensaje, llevarán también hielo, comida caliente, tanques de gasolina para abastecer los generadores eléctricos, neveras para guardar productos fríos, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

Pina agregó que tan pronto las ayudas lleguen a los municipios correspondientes, se trasladarán a los centros de acopio que han organizado en las mismas localidades, así como a hospitales o centros de ancianos.

“Puerto Rico se va a levantar sí o sí. Vamos en calidad de ser humano, de puertorriqueño, de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo”, enfatizó Pina, quien agregó que un grupo de barberos también se han puesto a disposición para recortar a los jóvenes afectados por el sismo.

“Tenemos que demostrarle al mundo que somos bien orgulloso de nuestra música, de lo que hacemos, y que cuando suceden estas cosas, Puerto Rico es más unido que nunca. Estoy listo para aportar lo que pueda y ‘ready’ (listo) para batallar. Puerto Rico está activo, nosotros estamos activos y no le vamos a bajar”, aseguró Pina.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending