Connect with us

GENTE

El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza británica

Más de uno quedó asombrado cuando el príncipe Harry y Meghan Markle oficializaron finalmente, el miércoles 8 de enero, su renuncia a los títulos que les corresponde como herederos de la Familia Real Británica. Y aunque no se sabe a ciencia cierta los motivos que llevaron a los duques de Sussex a tomar esta drástica decisión, lo cierto es que esto no hace sino avivar los rumores de conflicto que existiría entre la joven pareja con el resto de integrantes de la realeza de dicho país, en especial con la Reina Isabel II.

Luego de pasar sus vacaciones de fin de año solos en Canadá, país en el que Meghan Markle vivió un periodo de tiempo durante las grabaciones de Suits, el matrimonio regresó esta semana a sus labores como miembros de la realeza por lo que nadie se esperaba este pronunciamiento.

grupo larepublica

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron distanciamiento de la Familia Real Británica.

“Luego de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y comenzar a tallar progresivamente nuestro nuevo rol en esta institución (la realeza británica). Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, la duda que ha surgido luego de la difusión de la noticia recae sobre las razones que habrían llevado a la pareja a anunciar su renuncia a la Familia Real. Según los últimos comentarios de la pareja, se pueden mencionar algunos posibles motivos.

grupo larepublica

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en 2018.

Meghan Markle y Harry recibieron críticas de la prensa

Es evidente que los Duques de Sussex son los miembros de la realeza británica que han recibido mayor cantidad de comentarios negativos. Desde su lujoso matrimonio se vienen escuchado diferentes opiniones, principalmente de los medios de prensa británicos.

Los Duques de Sussex habría tenido diferentes motivos que los llevaron a tomar la repentina decisión.

Meghan Markle y príncipe Harry

A pesar que en un comienzo, Meghan Markle era la favorita de los tabloides británicos, en los últimos dos años ha pasado a ser duramente criticada. Desde la ausencia de su padre en la boda con Harry, pasando por sus excesivos gastos como pareja, hasta su apariencia, profesión e incluso su comportamiento en público. La pareja ha sabido aguantar gran cantidad de críticas, que los habrían llevado a optar por un matrimonio fuera del ojo público.

Duques de Sussex priorizaron la privacidad de su familia

El nacimiento de su hijo Archie fue un momento muy esperado para los Duques de Sussex, por lo que la pareja decidió mantener los pormenores de su nueva etapa fuera del escrutinio público. El primer vistazo fue una foto del recién nacido a través de una fotografía en Instagram, en la que no se podía visualizar el rostro del pequeño.

Luego del anuncio de su separación de la familia real, muchos se cuestionan sobre los motivos que habría tenido la pareja para tomar la decisión.

Las razones que habrían llevado a Meghan Markle y el príncipe Harry a renunciar a sus títulos reales

“(Los fans) no quieren una foto artística del pie de Archie a los tres días. Son imágenes muy estilizadas. La gente solo quiere ver a Harry, a Meghan, al bebé con su camisón y a los padrinos, eso es todo. Es lo tradicional. No hay nada malo con ser tradicional cuando se trata de un bebé real”, escribió el Daily Mail.

Sin duda, el príncipe Harry no está de acuerdo en que su hijo sea un tema debatible para los medios, ni para los seguidores británicos. Nuevamente la privacidad en el bautizo del primogénito real causó fuertes comentarios.

Criar a Archie fuera de la presión que conlleva ser de la ‘realeza’

En el reciente comunicado, el matrimonio ha expresado claramente que por ahora su prioridad recae en la crianza de su pequeño hijo.

Luego del anuncio de su separación de la familia real, muchos se cuestionan sobre los motivos que habría tenido la pareja para tomar la decisión.

Las razones que habrían llevado a Meghan Markle y el príncipe Harry a renunciar a sus títulos reales

Meghan Markle está acostumbrada a tener una vida normal, ejerciendo una profesión. Definitivamente sin presiones reales y lejos de las obligaciones que implican ser un miembro de la Corona Británica. Por lo que es normal que desee que su primogénito tenga la misma experiencia de vida, a pesar de tener un apellido real.

Harry y su pasión por el trabajo comunitario

A diferencia de su hermano el príncipe William, el príncipe Harry siempre ha demostrado tener un especial interés para las causas sociales. Desde muy joven viajó a diferentes partes del mundo como representante de la realeza británica a realizar diferentes actividades con fines benéficos.

Luego del anuncio de su separación de la familia real, muchos se cuestionan sobre los motivos que habría tenido la pareja para tomar la decisión.

Las razones que habrían llevado a Meghan Markle y el príncipe Harry a renunciar a sus títulos reales

Este interés también está presente en Meghan, quien desde el inicio de su relación se involucró notablemente, a diferencia de otros eventos protocolares, a acompañar a Harry en sus diversas actividades humanitarias.

En el comunicado, con el que anunciaron su renuncia a las obligaciones de la Corona Británica, también hablan de sus planes a futuro e indican que lanzarán una nueva organización benéfica como pareja.

Reina Isabel II y su mensaje oculto para Meghan Markle y el príncipe Harry

Los tabloides ingleses se han encargado de avivar el fuego entre la supuesta mala relación que existiría entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la reina Isabel II. Muchos medios británicos han apuntado que el distanciamiento de la monarca con la pareja ha sido paulatino y una de estas últimas pistas fue durante el saludo por Navidad de la jefa de Estado.

grupo larepublica

Mensaje de Navidad de la reina Isabel II donde no figuran los duques de Sussex.

En ese entonces, se ve a la Reina Isabel II dar su discurso acompañada por unos recuadros de su familia, pero en ellos no se ve por ningún lado a Meghan Markle, el príncipe Harry, ni su bisnieto ‘Archie’.

Para muchos, esta es la prueba que los duques de Sussex están en un franco distanciamiento del resto de la familia real que, al parecer, les ha dado la espalda.

Meghan Markle no soportó el acoso de la prensa

A mediados de año era evidente que Meghan Markle no lidiaba nada bien con el constante asedio de la prensa. De hecho, en declaraciones para un documental, la duquesa de Sussex confesó que el acoso mediático no le hacía bien e, incluso, no le permitía cumplir sus funciones como madre primeriza.

Esto llevo al príncipe Harry a preocuparse, sobre todo, temiendo que su esposa tuviera el trágico final que tuvo su madre, Lady Di, entre otras cosas, por la persecución implacable de la prensa, falleciendo en 1997.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

Reina Isabel II se pronuncia tras renuncia de los Duques de Sussex

A través de un comunicado, la Reina Isabel II señaló que el pedido del príncipe Harry y Meghan Markle entrará en una etapa de evaluación.

Duques de Sussex, Reina Isabel ll

Duques de Sussex y la Reina Isabel ll

“Las conversaciones con los Duques de Sussex aún se encuentran en una etapa temprana. Comprendemos su deseo de tomar un nuevo camino, pero estos son temas complicados que tomarán tiempo para resolverse”, se lee en el comunicado de la Realeza Británica.

Kate Middleton y Reina Isabel felices tras la renuncia de Meghan Markle

Tras la renuncia de los duques de Sussex a la corona británica en vísperas del cumpleaños 38 de Kate Middleton, la Reina Isabel se encargó de hacer olvidar ese incómodo momento a la esposa del príncipe William.

Mediante Instagram, la abuela del príncipe Harry felicitó a Kate Middleton por su cumpleaños. “¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños!”, se lee en la popular red social junto a una serie fotos donde ambas aparecían muy felices compartiendo importantes momentos, algo poco común con Meghan Markle.

Kate Middleton, Reina Isabel, Duques de Sussex

La Reina Isabel ll felicita a Kate Middleton por su cumpleaños número 38.

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle y el príncipe Harry a su cumpleaños

Kate Middleton celebra sus 38 años de vida a pesar de la polémica que desataron los duques duques de Sussex. A la reunión se espera la llega de distinguidos miembros de la monarquía.

Sin embargo, medios internacionales informaron que Kate Middleton no tiene agendado ninguna visita de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Kate Middleton, Meghan Markle, Príncipe Harry

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños.

Reina Isabel II estaría furiosa por la desición de Meghan Markle y el príncipe Harry

El diario The Daily Mirror en su edición del día 9 de enero criticó la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de querer alejarse de los compromisos de la familia real para independizarse económicamente.

Además señala que la Reina estaría furiosa, porque no fue informada con anticipación de la decisión de los duques de Sussex. Además en un comunicado oficial, el palacio de Buckingham explicó que se trata de un anuncio complicado y que llevará tiempo arregarlo.

grupo larepublica

Meghan Markle se vengó tras ser excluida por la Reina Isabel

Tras sufrir el desaire de la Reina de Inglaterra en vísperas de Navidad, Meghan Markle publica foto familiar en la que aparecen su esposo, el príncipe Harry, y el pequeño Archie. “¡Feliz Navidad de Harry, Meghan y Archie!”, se lee junto a la tierna imagen que muestra al pequeño heredero en primer plano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Atrapan “con las manos en la masa” a teniente hispana y un sargento en el baño de cuartel en Manhattan

Una teniente y un sargento de la Policía de Nueva York fueron sorprendidos mientras sostenía relaciones sexuales dentro del baños del cuartel de la Unidad de Asistencia Familiar, en la calle Church, en el barrio Tribeca, en Manhattan, donde ambos laboran.

Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien presuntamente estaba borracha y semidesnuda, fue encontrada teniendo relaciones sexuales con el sargento Lambros Gavalas, el pasado sábado informó el periódico New York Daily News.

Ambos oficiales fueron sancionados de inmediato y cesados en sus puestos en lo que se realiza una investigación de la Oficina de Asuntos Internos y el Departamento de Ética del NYPD, dijo el medio.

Tanto a ella como el sargento de 46 años, fueron despojados de sus placas, pistolas y otras insignias del NYPD. La policía no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Los agentes fueron descubiertos por un sargento el cual dio parte a otro teniente del cuartel.

Cuando los oficiales que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los amantes aún estaban en el puesto, señala el informe. En ese momento, el teniente les ordenó que se fueran y el sargento Gavalas salió sin decir una palabra. Sin embargo, Sánchez aún en el lugar.

Sánchez salió del baño vestida con un abrigo negro, un vestido de burdeos y zapatos negros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending