Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader asegura apoyo al cambio es cada vez más fuerte y notorio

El candidato presidencial Luis Abinader aseguró hoy que en sus visitas a diferentes puntos del territorio nacional se hace más notoria la determinación de apoyo al cambio de dirección del país que anida en los corazones de la mayoría del pueblo dominicano.
“Estuvimos anteayer recorriendo el distrito de La Victoria, de Santo Domingo Norte, y ayer Rancho Arriba, Sabana Larga y Ocoa, y en cada lugar la gente clama llena de entusiasmo por un cambio de mando tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales”, precisó.

Abinader, cuya nominación presidencial es sustentada por una coalición de partidos políticos, movimientos sociales y personalidades independientes, sostiene que la determinación de cambio está convertida ya en una emoción, en un sentimiento nacional que lo acompaña esperanzado a donde quiera que se desplaza.
“Respondemos a ese apoyo con una firme e incansable decisión de impulsar los cambios que precisa el país en todos los órdenes, y me alienta y fortalece ver el respaldo macizo que nos otorga el pueblo sea en el Gran Santo Domingo, en el Sur, el Este o en la gran región del Cibao”, expuso.

Abinader hizo los señalamientos al agradecer el respaldo recibido en las primeras actividades de una gira que lo mantendrá día por día hasta final de mes realizando actividades de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados.
Hoy en la mañana estuvo recibiendo el respaldo de cientos de transportistas encabezados por destacados dirigentes del sector, como los diputados Ricardo de los Santos, y Rafael Arias, en un encuentro en el hotel Lina.
Hoy domingo encabezará desde las 9 de la mañana una marcha caravana en los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, y a partir de las tres de la tarde estará en el municipio cabecera de la provincia de La Vega, dando el apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinadar juramenta a varios dirigentes del PRD en Santiago

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader juramentó este viernes importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de esta ciudad de Santiago, que decidieron sumarse al cambio.

Entre los juramentados están, Nelson Cerda, quien hasta ese momento ostentaba la presidencia provincial del PRD; Ferdy Mendieta, director electoral provincial del partido del hacho prendío, en esta provincia de Santiago y el empresario Frank Marte.

Tras ser juramentado, junto a sus familiares, Nelson Cerda, dijo están muy contento, porque en este momento se cumple algo que de una u otra manera en el caso de mi persona sentía que me afectaba.

“Aquí estas mi esposa que no me deja mentir, a quien yo le decía, no sé, porque tengo que encontrar la manera del cambio, porque cuando tu vive dos vidas y entonces tu dice yo quiero vivir una sola”, expresó.

Explicó que esa situación de alguna manera afecta el corazón de la persona, por lo que este día será de gran importancia e histórico para su vida, lo que aseguró podía decir con toda sinceridad.

El licenciado Luís Abinadar dijo que con la llegada de estos dirigentes, se agrega un puntico más a la vitoria del Cambio en esta ciudad de Santiago, lo que calificó de importante y muy decisivo, porque el objetivo no es que van a ganar, sino que es para irse en la primera vuelta en mayo próximo.

“Ese es el objetivo que tenemos y estamos seguro que vamos a lograr y que nos acercamos más con el apoyo de este grupo que tiene un liderazgo así como el que encabeza Nelson Cerda”, precisó.

Abinader se encuentra en esta ciudad de Santiago, donde encabeza varios encuentros y contactos, previo a la marcha caravana que encabezará esta tarde, por los sectores de la zona Sur de esta ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Aspirante a diputada Diulka Pérez lamenta niveles de delincuencia en RD

Santo Domingo, RD.- La aspirante a diputada por el Distrito Nacional, Diulka Pérez, lamentó que los niveles de delincuencia estén llenando de luto las familias dominicanas.

“Seguimos viviendo en carne propia como la criminalidad en las calles cada vez es más sádica, más agresiva y cruel, son que nadie la detenga”, dijo Pérez.

La comunicadora que busca un espacio en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DXC), lamentó que al modo de ver las cosas, “la Policía Nacional no está en capacidad de enfrentar a los delincuentes”.

“Los delincuentes están mejor armados que los policías. Incluso hemos tenido denuncias que muchos agentes los mandan a la calle con armas muy obsoletas. Algunos para colmo los mandan con pocas municiones o con ninguna ante detener gente que está completamente mucho mejor armada. Así no se detendrá la delincuencia”, explicó.

Pérez consideró que ante este panorama de crisis social, la criminalidad seguirá golpeando a los dominicanos con muerte y dolor. “No hay una política contra la criminalidad decidida, estructurada y diseñada para que la sociedad se siente segura en el país. Lo cual es doloroso porque todos nos sentimos vulnerables y el gobierno no está dando respuestas de seguridad”, aseguró la candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending