Connect with us

NACIONALES

COE emite alerta verde para tres comunidades por “oleaje peligroso”

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que mantiene u amplia el nivel de alerta verde para las comunidades Matancita, de la provincia María Trinidad Sánchez, Gaspar Hernández, en Espaillat, y Bávaro, en La Altagracia.

El alerta se emite ante posibles penetraciones costeras, debido al fuerte oleaje que se está registrando en las costas del país y que “se tornará muy peligroso”.

El oleaje se debe al flujo de viento del este/noreste, que induce un sistema de alta presión. La condición está incidiendo sobre el territorio nacional durante las próximas 24 a 48 horas, de acuerdo al último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), emitido a las 6:30 pm.

Debido a la situación, el COE pide a las pequeñas y frágiles embarcaciones que operan en la costa Atlántica y Caribeña permanecer en puerto, “por olas anormales y ráfagas de viento”.

También, a los bañistas, deportistas acuáticos y touroperadores tener precaución al usar las playas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

APTRA iniciará transporte Higuey- SD a partir del 3 de Junio

La asociación de propietarios del transporte de la Altagracia (APTRA) anuncio el inicio de sus operaciones de transporte Higuey – Santo Domingo a partir del próximo 3 de Junio.

Por: Ángel Fernandez

Higüey, La Altagracia. – APTRA anunció el inicio de sus operaciones de transporte desde Higuey hacia Santo Domingo desde este 3 de Junio.

El anuncio fue realizado, a través de las redes sociales de la compañía.

«Este miércoles 3 de junio, estaremos retomando nuestras operaciones! 🚨 atento a las redes sociales que estaremos publicando los horarios y protocolos»

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Se entregan dos acusados de ultimar a un hombre en Bayaguana

Se entregaron para fines de investigación ante la Fiscalía de la provincia Monte Plata la mañana de este lunes Elvin Polanco Heredia y Joel Alfonso Polanco, acusados por la PN de ultimar de tres disparos a José Enríquez Castillo de 60 años, el sábado 23 de mayo en la comunidad Cojobal Municipio Bayaguana.

Estos se presentaron ante la fiscalía de la provincia con la representación de sus abogados, un pastor evangélico, miembros de los Derechos Humanos, familiares y amigos.

Los nombrados quedaron detenidos en el destacamento de la referida localidad y en las próximas horas serán presentados ante el Tribunal de Justicia a los fines de que un juez según entienda les conozca medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending