Connect with us

GENTE

¿De dónde sacarán el Príncipe Harry y Meghan Markle el dinero para continuar con su alto nivel de vida?

El Príncipe Harry y Meghan Markle son los protagonistas indiscutibles de la jornada de hoy después de anunciar su deseo de dejar de formar parte de la Familia Real. «Después de muchos meses de reflexión hemos decidido dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina». Es decir, que asumen que su renuncia a la Familia Real lleva incluida la renuncia a su sueldo.

La pareja pretende mantener su casa de Frogmore Cottage, la cual se sometió a seis meses de trabajos de renovación y costó unos 2,6 millones de fondos públicos y que generó un auténtico revuelo en la opinión pública. Además, Harry y Meghan desean seguir contando su equipo de seguridad -seis guardaespaldas que cuestan unos 600.000 euros al año al bolsillo del contribuyente-. «Quieren mantener su nivel de seguridad real, pero ¿de dónde sacarán el dinero si se muestran como auténticas celebridades?», se preguntan desde Buckingham.

Tras su anuncio, los Duques de Sussex matizaron que solo piensan renuncian al «Sovereign Grant» («subsidio de la soberana»), es decir el sueldo que todos los miembros de la Familia Real británica reciben por el hecho de representar a la Reina Isabel II. Tan solo un cinco por ciento de los gastos mensuales que genera la pareja, que paga sus gastos gracias al ducado de Cornualles, del que es titular su padre, el Príncipe Carlos.

Una decisión que ha generado muchas críticas pues a cambio de entregar tan solo el cinco por ciento de su sueldo, la pareja consigue la libertad de no tener que volver a acudir a ningún acto oficial y llevar su propia agenda desvinculada de la de palacio. «Sus Altezas Reales consideran que este nuevo enfoque les permitirá seguir desempeñando funciones en representación de Su Majestad, al tiempo que tienen autonomía económica para trabajar externamente». Todo ello, por supuesto, sin renunciar ni a sus títulos, ni a su mansión en Frogmore Cottage. «Con el permiso de la Reina, el duque y la duquesa de Sussex seguirán usando Frogmore Cottage como su residencia oficial, en tanto continúen apoyando a la monarquía y para que su familia siempre tenga un lugar al que llamar hogar en Reino Unido». Además de exigir mantener un equipo de seguridad, pues se consideran «personas protegidas internacionalmente». Ante esto, los tabloides británicos han exigido que el matrimonio pague la renta de su casa (unos 35 millones de euros) con su fortuna personal.

Tal decisión ha enfurecido a la Reina hasta tal punto que se está planteando si su nieto y su mujer «pierden sus ingresos, su protección policial e incluso sus títulos reales», tal y como ha adelantado esta mañana «The Times». De hecho, el Príncipe Carlos apoya a su madre y estaría dispuesto a retirarles los ingresos que generan a raíz del ducado de Cornualles.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending