Connect with us

GENTE

¿De dónde sacarán el Príncipe Harry y Meghan Markle el dinero para continuar con su alto nivel de vida?

El Príncipe Harry y Meghan Markle son los protagonistas indiscutibles de la jornada de hoy después de anunciar su deseo de dejar de formar parte de la Familia Real. «Después de muchos meses de reflexión hemos decidido dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina». Es decir, que asumen que su renuncia a la Familia Real lleva incluida la renuncia a su sueldo.

La pareja pretende mantener su casa de Frogmore Cottage, la cual se sometió a seis meses de trabajos de renovación y costó unos 2,6 millones de fondos públicos y que generó un auténtico revuelo en la opinión pública. Además, Harry y Meghan desean seguir contando su equipo de seguridad -seis guardaespaldas que cuestan unos 600.000 euros al año al bolsillo del contribuyente-. «Quieren mantener su nivel de seguridad real, pero ¿de dónde sacarán el dinero si se muestran como auténticas celebridades?», se preguntan desde Buckingham.

Tras su anuncio, los Duques de Sussex matizaron que solo piensan renuncian al «Sovereign Grant» («subsidio de la soberana»), es decir el sueldo que todos los miembros de la Familia Real británica reciben por el hecho de representar a la Reina Isabel II. Tan solo un cinco por ciento de los gastos mensuales que genera la pareja, que paga sus gastos gracias al ducado de Cornualles, del que es titular su padre, el Príncipe Carlos.

Una decisión que ha generado muchas críticas pues a cambio de entregar tan solo el cinco por ciento de su sueldo, la pareja consigue la libertad de no tener que volver a acudir a ningún acto oficial y llevar su propia agenda desvinculada de la de palacio. «Sus Altezas Reales consideran que este nuevo enfoque les permitirá seguir desempeñando funciones en representación de Su Majestad, al tiempo que tienen autonomía económica para trabajar externamente». Todo ello, por supuesto, sin renunciar ni a sus títulos, ni a su mansión en Frogmore Cottage. «Con el permiso de la Reina, el duque y la duquesa de Sussex seguirán usando Frogmore Cottage como su residencia oficial, en tanto continúen apoyando a la monarquía y para que su familia siempre tenga un lugar al que llamar hogar en Reino Unido». Además de exigir mantener un equipo de seguridad, pues se consideran «personas protegidas internacionalmente». Ante esto, los tabloides británicos han exigido que el matrimonio pague la renta de su casa (unos 35 millones de euros) con su fortuna personal.

Tal decisión ha enfurecido a la Reina hasta tal punto que se está planteando si su nieto y su mujer «pierden sus ingresos, su protección policial e incluso sus títulos reales», tal y como ha adelantado esta mañana «The Times». De hecho, el Príncipe Carlos apoya a su madre y estaría dispuesto a retirarles los ingresos que generan a raíz del ducado de Cornualles.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Atrapan “con las manos en la masa” a teniente hispana y un sargento en el baño de cuartel en Manhattan

Una teniente y un sargento de la Policía de Nueva York fueron sorprendidos mientras sostenía relaciones sexuales dentro del baños del cuartel de la Unidad de Asistencia Familiar, en la calle Church, en el barrio Tribeca, en Manhattan, donde ambos laboran.

Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien presuntamente estaba borracha y semidesnuda, fue encontrada teniendo relaciones sexuales con el sargento Lambros Gavalas, el pasado sábado informó el periódico New York Daily News.

Ambos oficiales fueron sancionados de inmediato y cesados en sus puestos en lo que se realiza una investigación de la Oficina de Asuntos Internos y el Departamento de Ética del NYPD, dijo el medio.

Tanto a ella como el sargento de 46 años, fueron despojados de sus placas, pistolas y otras insignias del NYPD. La policía no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Los agentes fueron descubiertos por un sargento el cual dio parte a otro teniente del cuartel.

Cuando los oficiales que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los amantes aún estaban en el puesto, señala el informe. En ese momento, el teniente les ordenó que se fueran y el sargento Gavalas salió sin decir una palabra. Sin embargo, Sánchez aún en el lugar.

Sánchez salió del baño vestida con un abrigo negro, un vestido de burdeos y zapatos negros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending