Connect with us

NACIONALES

Diputada denuncia aumentos peajes a Samaná

La diputada Elsa de León Abreu denunció que al iniciarse este año, en la provincia Samaná aplicaron nuevos aumentos en todos los denominados “peajes sombra”, elevando los pagos del peaje de Marbella en 2 pesos; el del Naranjal en 5 pesos; el de Guaraguao en 6 pesos y del Catey en 9 pesos. La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que el peaje sombre de Marbella se elevó de 61 a 63 pesos; el del Naranjal de 196 a 201 pesos; el de Guaraguao, de 230 a 236 pesos y del Catey 576 a 585 pesos. Advirtió que en la provincia de Samaná no van a aceptar los incrementos aplicados a los peajes de su principal carretera.

Demandó revisar el contrato de peajes del nordeste. “Quiero decirle al presidente de la República (Danilo Medina) y a los directivos de la compañía Boulevar Turístico del Atrántico que no, que nosotros los samanenses no vamos a aceptar un aumento del peaje cuéstenos lo que nos cueste; no lo vamos a asimilar. No lo vamos a aceptar. El ratón cuando lo acorralan araña y brinca, y ya estamos hartos, cansados de que con la provincia de Samaná se relaje”, agregó.

La diputada de Samaná dijo que si se quería modificar la Constitución de la República al costo que fuera, cómo es posible que no puedan revisar un contrato de concesión que es un atraco para Samaná y provincias vecina”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending