Connect with us

NACIONALES

Adolescente se quita la vida en la provincia Duarte

Las Piedra, Castillo, Provincia Duarte. La tristeza y desesperación se ha adueñado de sus padres, familiares, amiguitos y toda la población de Castillo, ante tan nefasta e inesperada noticia. Joshua Gálvez Valentín, según su padre el Sr. Manolo Gálvez hacendado de la residente en la Comunidad de Las Pierda del Municipio de Castillo, su hijo iba a cumplir ahora en el mes de abril 15 años de Edad. Pero por razones hasta el momento desconocidas se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su casa.
Según el Medico legista y la fiscalía, que levantaron el cuerpo sin vida del adolescente, este murió por asfixie al colocarse una cuerda alrededor del cuello en su propia habitación, la cual está ubicada en el patio de la casa donde vivía con su padre.
Narra su padre que su hijo Joshua, había dejado una especie de escrito donde decía que lo quería a todos y a sus amiguitos, también que los perdonaran por lo que había hecho, y que él había cometido el hecho a eso de las 6 de la tarde (13/01/2020)
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal de Castillo y serán sepultados en hora de la tarde en el Cementerio Viejo de Castillo. Paz a su Alma y conformidad a sus padres y familiares.Desde Castillo, Prof. Gian Paredes (@MistherGianRedes)

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending