Connect with us

POLÍTICA

“Mientras más atacan a Gonzalo, más crece”, dice Francisco Javier

SANTO DOMINGO.-Para Francisco Javier García, los cuestionamientos y burlas contra Gonzalo Castillo lo que han hecho es beneficiarle y aumentar su popularidad entre los electores.
“Nosotros analizamos esa campaña agresiva y de lo que nos enteramos es de que Gonzalo en vez de bajar sube”, aseguró.
Tildó de campaña “no positiva” los señalamientos realizados al candidato del PLD que participa como aspirante a un puesto de elección popular por primera vez.

Mantuvo distancia con el conflicto del periodista Marino Zapete y la hermana del procurador, Maibeth Rodríguez, caso que consideró lejano al PLD y a Gonzalo.
Gonzalo Castillo ha estado recorriendo el país. Fuente externa
Declaró que el país se merece una campaña decente, en la cual los electores voten por aquellos que consideren competentes para las posiciones de elección. “Ya a la gente no le gusta esos políticos que todo lo cuestionan, Gonzalo pertenece a una nueva generación, al igual que Luis, y debemos trazarle a esa nueva generación una pauta para que aprenda sobre la nueva política”.

Informó que el PLD ya tiene una hoja de ruta elaborada para la campaña presidencial y lo que le da es que Gonzalo Castillo va a ganar en primera vuelta las elecciones.
Anticipó que su partido no cometerá errores estratégicos, recordando que unas elecciones se ganan por los aciertos que se cometen y los errores del contrario.
“Y ya Luis y el PRM han cometido bastantes errores, primero por las alianzas que hizo y segundo por su discurso violento”.

Fortalezas de Gonzalo
Definió a Castillo como un emprendedor.
Iniciar un proyecto sin posibilidades pero con deseo de superación, el concepto es nuevo, pero siempre ha existido. Gonzalo viene de abajo, no es un heredero”, señaló en alusión a Luis Abinader, candidato opositor.
Aseguró que el Ministerio de Obras Públicas es una institución que puede quemar a cualquiera y que muchos han sido los ministros que han quedado mal parados.

“No por problemas de corrupción sino por problemas de ineficiencia. Sin embargo, Gonzalo lo que ha tenido es el reconocimiento de la sociedad dominicana”, sentenció.
Tras enumerar las bondades del proyecto de asistencia vial implementado por Gonzalo, afirmó que la única manera de que el PLD pierda las elecciones es si la gente se cansa de la obra de gobierno.
No obstante ,advirtió que si la gente se cansa del gobierno del PLD significa que también se cansará de la jornada escolar extendida, las visitas sorpresa, el crecimiento y la estabilidad económica así como el incremento del turismo, al que considera como el motor de la economía.

“En los siete años de gobierno de Danilo Medina han llegado al país más turistas que en toda la historia de la República Dominicana desde que se tienen registros”, aseguró García. Reveló que están preparando un programa de gobierno con la ayuda de técnicos especializados y que cuando esa preparación concluya, se reunirán con diferentes sectores de la sociedad para escucharlos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Salvador Holguín felicita y reconoce el contundente triunfo de Luis Abinader; le dice al pueblo dominicano inicia una nueva era en la forma de gobernar el país

Santo Domingo. – El destacado periodista y locutor Salvador Holguín felicita y reconoce el contundente triunfo del presidente electo Luis Abinader tras ganar las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado domingo 5 de julio, al tiempo que le dijo al pueblo dominicano que con esta victoria inicia una nueva era en la forma de gobernar el país.

Asimismo, Salvador Holguín agradeció a los dominicanos y dominicanas por acudir al llamado que realizó donde indicaba que se hacía necesario reflexionar y empoderarse para salir del virus morado que está acabando con la República dominicana, refiriéndose al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana.

El reconocido comunicador Holguín expresó que la sociedad dominicana alberga las esperanzas en el mandatario Luis Abinader, y confía en que lo hará bien ya que se caracteriza por ser una persona decente, intachable, impoluto, sin cuestionamientos, bien preparado para dirigir los destinos de la nación y con una trayectoria limpia.

El también empresario Salvador Holguín le augura éxito al presidente Luis Abinader y le pide a Dios que le dé sabiduría e inteligencia para poder conducir los destinos de este país, ya que está recibiendo RD totalmente saqueado y endeudado de forma inexplicable por el PLD y el presidente saliente Danilo Medina Sánchez, asi lo confirma el gobernante Medina en declaraciones recientes a la prensa nacional cuando dijo: “Yo sé que el próximo gobierno no tendrá nada que hacer en la República Dominicana, porque el nivel de deuda del país es sumamente alto y no tendremos posibilidad de seguir buscando dinero para pagar”, pero a pesar de esto el presidente entrante Abinader está decidido a trabajar arduamente para encarrilar a RD y hacer un gobierno que quede para la historia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Trasladan de Santiago a Santo Domingo diputado electo por Montecristi,Rafael Abel, afectado de COVID-19

Fue trasladado anoche desde Santiago a un centro de salud en Santo Domingo el diputado electo por la provincia Montecristi, Rafael Abel, quien se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció José Luis Contreras, relacionista público del congresista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abel se encontraba ingresado en un centro de salud privado de Santiago desde el pasado viernes, donde fue recluido junto a su esposa Yesenia Ulerio, también afectada por la enfermedad.

Rafael Abel presenta problemas pulmonares ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending