Connect with us

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El Día Internacional del Gato: Los 10 felinos más populares del cine y la televisión ( fotos)

Recordamos hoy a los gatos más populares del mundo del cine y la televisión: desde los Aristogatos hasta Garfield.

Este miércoles es el Día Internacional del Gato, único animal que es homenajeado con tres fechas durante el año (las otras dos son el 8 de agosto y 29 de octubre).

El origen de la celebración de hoy, se remonta a 2009 cuando falleció Socks (Calcetines), mascota del entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que acompañó a su familia durante dos décadas.

El felino fue tan famoso que vivió en la Casa Blanca y logró escabullirse en diversos actos de prensa realizados en la sede del gobierno estadounidense.

Al igual que Socks, otros muchos gatos del cine y la televisión son muy recordados hasta el día de hoy. Estos son solo algunos.

Tom-Tom & Jerry

Uno de los más célebres gatos, conocido por su incansable lucha por atrapar a Jerry.

Silvestre- The Looney Tunes Show

Mientras Tom busca a Jerry, Silvestre sueña con comerse a Piolín.

Garfield-Garfield & sus amigos

El gato más holgazán que haya existido en televisión.

Los Aristogatos

“Todos quieren ser un gato jazz”. Gatos y musicales…Los Aristogatos son la perfección.

Don Gato-Don Gato y su pandilla

¿Cómo puede sobrevivir una pandilla de gatos en Manhattan? Don Gato lo enseña en forma magistral.

Meowth-Pokémon

Con 20 años en pantalla, Meowth se ha consolidado como un personaje clave de Pokémon. Un gato que habla. Suficiente argumento.

Doraemon-El Gato Cósmico

Doraemon, el “Gato Cósmico”, llega a ayudar a Nobita, un niño no muy popular.

El Gato Félix- Félix, el gato

Con su pelaje negro, grandes ojos y situaciones surrealistas, el Gato Félix es querido por muchos.

Gato con Botas-Shrek

Si bien el cuento que le dio origen es de larga data, El Gato con Botas de Shrek es una de sus versiones más populares.

Salem Saberhagen

El irónico gato condenado a vivir 100 años como un felino en la casa de la familia Spellman luego de sus intento por conquistar el mundo no podía faltar en la lista.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude de US$205 millones al Medicare

Judith Negrón, una mujer que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves.

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011.
Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves, incluido el fraude a la atención médica y el lavado de dinero, como uno de los propietarios de la empresa estadounidense de atención de la salud mental American Therapeutic Corporation. También se le ordenó pagar más de $87 millones en restitución.
Ya de regreso en su casa de Miami Lakes, Judith aseguró que “no hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar”. Justo desde su casa y ya de vuelta con su familia, la cubana confesó la felicidad que sintió en el momento que vio a sus hijos, su esposo y sus padres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending