Connect with us

PRINCIPALES

American Airlines agrega vuelos extras a Miami por alta demanda del Super Bowl

El Super Bowl es para muchas personas uno de los eventos más esperados año con año, el juego final se llevará a cabo en Miami el próximo 2 de febrero. Es por eso que American Airlines está realizando cambios para así ayudar a todos los fanáticos que quieran asistir al partido a apoyar a su equipo favorito.
Año con año en una de las ciudades de los Estados Unidos se lleva a cabo el tan esperado super bowl, este año Miami será la ciudad sede, sin embargo ninguno de los equipos que llegan a este juego son de la ciudad por lo que todos los fanáticos se tendrán que trasladar de algún lugar del país.

Este año se disputarán el título son los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City, American Airlines saldrá al rescate de todos sus aficionados. Agregando vuelos adicionales desde Kansas y San Francisco con destino a Miami.
También la aerolínea ha reubicado temporalmente varios Boeing 777, desde los aeropuertos de Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Chicago; con esto se aumentará la capacidad de los pasajeros en los vuelos regulares, adicionalmente también aumentarán la frecuencia de los vuelos.

Desde Kansas se tiene planeado agregar cuatro servicios adicionales con destino a Miami el 31 de enero, estos nuevos vuelos serán operados por aviones 757 y 737-800; y los mismos vuelos serán operados el día 3 de febrero con destino a Kansas.

Desde San Francisco también se agregará un vuelo extra, y dos más desde el aeropuerto de San José, con destino Miami, estos vuelos extras serán operados el 31 de enero por Aviones Airbus A321 y por Boeing 737-800, también los vuelos de regreso serán el 3 de febrero.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Luis Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center

Frank Elías Rainieri dijo continuarán trabajando para relanzar el turismo de la mano del Gobierno

LA ALTAGRACIA, Bávaro.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

“Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader”, expresó Frank Elías Rainieri.
La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.
Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano.
Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.
Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Finaliza el alto al fuego y continúa la guerra entre Armenia y Azerbaiyán (video)

Armenia y Azerbaiyán han vuelto a romper el alto al fuego y mutuamente han atacado los territorios vencinos que les unen. Ambos países han responsabilizado al contratio de iniciar los enfrentamientos.

El primer ministro armenio dijo en rueda de prensa que Azerbaiyán “declaró la guerra” al pueblo armenio. Según el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán acusó a las fuerzas armenias de disparár contra asentamientos civiles en Azerbaiyán.

Se ha reavivado así un conflicto que comenzó en 1988 cuando Armenia reclamó territorios en Azerbaiyán y ocupó el 20% de Azerbaiyán tras una guerra. El primer alto al fuego entre los dos países se declaró en 1994, pero a día de hoy Armenia sigue sin implementar cuatro resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la retirada de sus fuerzas armadas de Nagorno Karabakh y los distritos circundantes. Esto se ha traducido en repetidos enfrentamientos entre los ejércitos de ambos países.

En el enfrentamiento de hoy ha dejado un número indeterminado de víctimas en ambos países. Según el ministro de Azerbaiyán, “Armenia abrió fuego contra posiciones del ejército azerbaiyano y asentamientos civiles con cañones, artillería y morteros a gran escala”.

En la declaración hecha por las autoridades de Armenia, afirman que “Azerbaiyán atacó asentamientos civiles en la región de Nagorno-Karabaj por la mañana y que dos helicópteros azerbaiyanos y tres drones fueron derribados”.

Ante una guerra inminente, el parlamento de Azerbaiyán ha declarado el estado de guerra en algunas ciudades y regiones. Rusia ha pedido el cese hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán, pero ha movilizado aviones de combate para apoyar a los armenios. Sin embargo, Azerbaiyán recibirá blindados y drones de Turquía. La comunidad internacional (Estados Unidos y la Union Européa) busca evitar un conflicto más grave.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending