Connect with us

DEPORTES

El gran Derek Jeter entra al Salón de la Fama del Béisbol

Como se vaticinó en la Gran Manzana, el astro Derek Jeter fue elegido para la clase 2020 del Salón de la Fama del Béisbol. Es así que se une a la exestrella de los Yankees, Mariano Rivera.

Jeter tenía 8 años cuando entró en pijama en la habitación de sus padres y les dijo que quería jugar para los Yankees, escribió el pelotero en libro autobiográfico “The Life You Imagine”, publicado en el año 2000. Muchos afirmaron que no lo lograría, que era un soñador, pero sus padres creyeron en él y lo animaron a no desistir.

Ahora, Jeter, quien jugó con los Yankees de Nueva York durante 20 años y ganó cinco títulos de la Serie Mundial, ha sido elegido para el Salón de la Fama del Béisbol.

Jeter, quien creció en el pequeño pueblo de Pequannock Township, Nueva Jersey, ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana en 1996, cuando los Yankees ganaron su primer título desde 1978.

Es el jugador número 32 en la historia del béisbol en cruzar la marca de los 3.000 hits. Sus 3.465 hits están en la sexta posición en la historia del béisbol y la mayor cantidad registrada por un campocorto. Más de 20 años en las grandes ligas, el último capitán de los Yankees bateó .310 / .377 / .440 con 260 jonrones de por vida y 1.311 carreras impulsadas.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial bateó .308 / .374 / .465 en 158 juegos de playoffs, además de hacer 20 jonrones y 61 carreras.

Los resultados de la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América se anunció el martes en la Red MLB. La clase de 2020 se instalará en Cooperstown el 26 de julio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del “Campeón de la bolita del mundo”, dijo que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

” No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending