Connect with us

PRINCIPALES

Se entrega 1 de 4 señalados por asesinato de una ejecutiva bancaria en residencial Acaria, SDE ( ver fotos de los otros 3)

La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, ultimada la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

El vocero de la Policía Nacional explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, quienes fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa de eucaristía por el Día de Las Mercedes al Santo Cerro

El presidente Luis Abinader participa en la eucaristía central por el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, oficiada en la parroquia Santuario del mismo nombre de la virgen en la comunidad Santo Cerro, en La Vega.

A su llegada al templo, en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, el mandatario encendió un velón en la capilla de la luz. Desde allí Abinader pidió salud, paz y tranquilidad para las familias dominicanas.

El jefe de Estado suele visitar el santuario cada 24 de septiembre para venerar a la patrona de la República Dominicana.

La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.
En el oficio religioso solo participan las autoridades civiles, militares e invitados especiales, tomando las medidas sanitarias y de distanciamiento recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y organismos sanitarios internacionales, para evitar la propagación del coronavirus.

En la eucaristía están presentes Eduardo Estrella, senador de Santiago y presidente del Senado, y Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y otros funcionarios.

Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) han desplegado un operativo de seguridad en el Santo Cerro para evitar aglomeraciones de personas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Gobierno dominicano salda deuda por RD$20 millones dejó pasada gestión en Consulado de Nueva York

Por manuel.santosmercedes

Nueva York. El Gobierno dominicano presidido por Luís Abinader saldó una deuda que dejó la anterior gestión en el Consulado de Nueva York por cerca de RD$ 20 millones de pesos.

“El Consulado de NY respira hoy aliviado, luego que ayer el gobierno de @luisabinader saldara las multas, rentas e impuestos dejadas por el pasado gobierno, por us$ 339,959.75″(cerca de RD$20 millones) , informó a través de su cuenta de Twitter, Eligio Jáquez, Consul General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York.

El diplomático agregó que “Esto concentrará el esfuerzo y energías para seguir mejorando el servicio a nuestra ciudadanía!! “.

Se recuerda que durante la pasada gestión el Consulado de Nueva York contaba con 47 vicecónsules, lo que era calificado como un despilfarro de los fondos del estado dominicano.

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending