Connect with us

PRINCIPALES

PRD se moviliza en apoyo a candidatos SDO y Los Alcarrizos


Los Alcarrizos, Santo Domingo. – Faltando tres semanas para las elecciones municipales de febrero próximo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente Miguel Vargas; agotan un amplio programa que abarca concentraciones, marchas y encuentros en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Ocoa y Bani, de apoyo a los candidatos de esa organización.
A tal efecto, este sábado a las 4:00 PM; Vargas marchó junto al candidato presidencial de la alianza PLD-PRD; Gonzalo Castillo, en una concurrida caravana en SDO; organizada por ambos partidos que evidenció el gran arraigo popular del actual alcalde perredista y aspirante a la misma posición, Francisco Peña, y demás componentes de la boleta municipal en la demarcación.
Simultáneamente, en Los Alcarrizos; a las 5:00 PM se realizó un multitudinario acto en apoyo al alcalde Junior Santos, quien busca de nuevo ser electo 2020-2024. El evento contó, además, con la presencia de los quince aspirantes a regidores, así como de destacados dirigentes locales y nacionales del partido blanco.
Santos, al dirigirse a la multitud congregada frente a la escuela Emma Balaguer de aquí, proclamó que su candidatura es de los jóvenes, las mujeres y los hombres de trabajo que aman Los Alcarrizos, afirmando que, “ya este pueblo tomó la decisión de cuál es el alcalde que prefieren, para que continúe en firme la construcción de la ciudad, que iniciamos en el 2006”.
En ambas actividades fue notorio el entusiasmo y la alegría de los presentes entre miles de banderas blancas y moradas; colores de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, que asisten aliadas en las elecciones de febrero de este año.
En el evento estuvieron presentes los dirigentes Nacionales Janet Camilo, Altagracia Tavárez, Julio Marínez, Edward Hidalgo, Gilberto Acevedo, Mario González, alcalde de Pantojas; Sansón Abel, de la Junta Municipal de Palmarejo; y los diputados Domingo de León y Yaco Alberti, entre otros.
Para mañana domingo, el presidente del PRD tiene programado visitar los municipios de Ocoa, Matanzas y Baní; los dos últimos de la provincia Peravia; donde también encabezará diversas actividades de apoyo a los candidatos municipales de esas comunidades.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Luis Abinader da primer para reconstrucción tramo Limón-Playa Morón en Samaná

Samaná.-El presidente Luis Abinader dio este lunes el primer palazo para la reconstrucción del acceso vial en el tramo Limón-Playa Morón y Ramal Punta Lanza del Norte, en el municipio El Limón, provincia Samaná.
En los trabajos serán invertidos 121 millones de pesos y la distancia a reconstruir serán unos 5.8 km.
Durante el acto, el presidente Luis Abinader proclamó que “a Samaná le llegó el tiempo de su verdadero desarrollo”, al momento de reiterar que con este tipo de obras el Gobierno sigue enfocado en la generación de empleos para así reponer los pedidos por la pandemia.
Dijo se trabajará con los clústeres en las diferentes regiones para identificar las obras que se necesitan, por lo que les pidió que trabajar juntos para discutir las prioridades. “Para eso cuenten con nuestro apoyo”, enfatizó.
El jefe de Estado informó aquí que el puente del Limón de igual forma se está construyendo y que este se encuentra incluido en el plan de ejecución de los 100 primeros días.
Agregó que el dinero a utilizarse en todo esto saldrá del ahorro, la transparencia y la eficientización del Estado.
“A desarrollar de una vez Samaná ahora y para siempre”, exclamó.
El ministro de Turismo, David Collado, manifestó que con estos trabajos se muestra la visión precisa del Gobierno de apoyar al turismo y que será un aliado incondicional de Samaná.
Comunicó que todo será auditado por el PNUD. “La transparencia sobre todas las cosas”, dijo, al tiempo que llamó a los constructores a trabajar de la mano con las autoridades.
Detalló que con esta reconstrucción habrá acceso a la playa El Limón y a la cascada de El Lima.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Accidente deja tres muertos frente al “Parador Contento” en Paya, Banì

|🥭🇩🇴 #NoticiasDeBani 🇩🇴🥭 | PAYA, BANI.- Tres jóvenes oriundos de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón, perdieron la vida trágicamente en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este Lunes 21 de septiembre. El lamentable hecho ocurrió cuando fueron embestido por una jeepeta el marcha momentos que estos se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, frente al parador (Chino Contento).

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia sabana grande de palenque cuando fueron embestido de frente por la jeepeta.

Dos de ellos fueron socorridos por las unidades médicas del 9-1-1 y llevados diferentes centros de salud de Bani, falleciendo cuando eran atendidos.

Los muertos respondían a los nombre de Daniela Pérez García, de 19 años de edad. Residente en Juan Varon y los dos jóvenes el primero respondía al nombre de Deby Beato, de 20 años de edad. Residente en Sabana Grande de Palenque y Jons Sabab, de 23 años de edad. También residente en Sabana Grande de Palenque.

Las autoridades de la DIGESSETT detuvieron al conductor de la jeepeta y investigan las causas y cómo sucedieron los hechos. Los cadavéres de los jóvenes están siendo entregados en estos momentos a sus familiares por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del ministerio público.

A pesar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada aún no se tenía los datos de algunos de los fallecidos.

La comunidad de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón están de luto por la muerte de estos tres valiosos jóvenes.

Nos unimos al dolor que los embarga a toda la familia.

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending