Connect with us

GENTE

Identifican a las demás personas que murieron junto a Kobe Bryant y su hija de 13 años

Las autoridades investigan las causas del accidente. Varios medios destacaron la niebla y baja visibilidad existente en la zona en el momento del siniestro.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó en la tarde del domingo que en el helicóptero viajaban ocho pasajeros junto al piloto y que todos habían fallecido.

Otra de las víctimas era John Altobelli, entrenador de beisbol de 56 años de la escuela comunitaria Orange Coast College (OCC), según un comunicado del centro educativo.

Uno de sus hermanos confirmó a la cadena estadounidense CNN la noticia, además de comunicar que en el helicóptero también viajaban Alyssa y Keri, hija y esposa de Altobelli, Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que concurría Gianna Bryant.

Alyssa y Gianna eran compañeras en Mamba Sports, una academia deportiva fundada por Bryant.

Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense .

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa, no estaba en el avión, pero sí viajaba Gianna, una de sus hijas. La pareja tenía cuatro hijos: la citada Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri (en junio de 2019).

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude de US$205 millones al Medicare

Judith Negrón, una mujer que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves.

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011.
Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves, incluido el fraude a la atención médica y el lavado de dinero, como uno de los propietarios de la empresa estadounidense de atención de la salud mental American Therapeutic Corporation. También se le ordenó pagar más de $87 millones en restitución.
Ya de regreso en su casa de Miami Lakes, Judith aseguró que “no hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar”. Justo desde su casa y ya de vuelta con su familia, la cubana confesó la felicidad que sintió en el momento que vio a sus hijos, su esposo y sus padres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending