Connect with us

POLÍTICA

Roberto Fulcar:” la reunificación de la familia peñagomista está en marcha “

Santo Domingo.- Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, juramentó en el Partido revolucionario Moderno (PRM) a toda la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros aliados del PLD, en el Distrito Municipal de Tireo, municipio Constanza, en La Vega, y aseguró que está en marcha la reunificación de la familia peñagomista.

Entre los juramentados se encuentran Alexis Suriel, expresidente municipal del PRD; Diógenes Langumás (PRD), Alex Rafael Anazagatis (PRD), Elvis Cabral (PRSC), Elvis Ortiz Frías, (PLD), Yusmaila Recio (PRD), Mairelys Abreu (PRD), Orquídea Alcántara (PRD), así como Darlyn Páez (PRD).

Al hacer uso de la palabra, el expresidente del PRD en Tireo, Alexis Suriel, afirmó que dejaban el PRD para fortalecer la propuesta municipal y presidencial del PRM y contribuir a llevar a Luis Abinader al poder.

Mientras que Roberto Fulcar dijo que “Hoy dejamos juramentada a toda la dirección de lo que fue el PRD en el Distrito Municipal de Tireo: su presidente, su secretaria general, sus regidores y todos los dirigentes en esta comunidad, con lo cual sellamos una contundente victoria para el PRM y aliados tanto en febrero como en el mes de mayo”.

Indicó a los juramentados que han llegado a la casa de la democracia y de la inclusión, y señaló que una gran ola de unidad y esperanza está bañando República Dominicana en los cuatro puntos cardinales.

“En dicha ola de esperanza y de cambio se están montando toda la familia socialdemócrata heredera de los pensamientos y los sueños de José Francisco Peña Gómez, los luchadores por la libertad, por el bienestar, por la inclusión, la justicia social, los derechos civiles y los derechos políticos nos aglutinamos hoy en esta gran ola de esperanza que representa Luis Abinader, el PRM y los partidos aliados”, enfatizó.

Roberto Fulcar encabezó un “Recorrido por el Cambio” en apoyo a las candidaturas municipales, en el cual visitó los municipios de Tireo, Constanza, Jarabacoa y Jima, en la provincia de La Vega.

En Constanza, el también primer vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar, dijo que el gobierno del cambio que encabezará Luis Abinader será un aliado de los productores agropecuarios, dándole las facilidades y el apoyo para que sean más exitosos y competitivos.

En Jarabacoa, el coordinar de la campaña presidencial de Abinader sostuvo un encuentro de apoyo con dirigentes y candidatos del PRM y partidos aliados, a quienes aseguró que el municipio recobrará toda su belleza y esplendor en el gobierno de Abinader.

Expresó que en el gobierno del Cambio las políticas públicas estarán dirigidas hacia el desarrollo integral de las comunidades y bienestar de las personas.

Mientras que en Jima, Roberto Fulcar expresó que allí también se siente con fuerza el influjo de la ola del cambio que baña todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Evaristy Jiménez, hace un llamado al Presidente de Escuchar al Liderazgo Nacional por la Crisis Sanitaria

Santo Domingo.

El Abogado, Político y Escritor Evaristy Jiménez, hizo un llamado al Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, para que invite a todo el liderazgo Nacional a poner sus ideas y recursos a la disposición de la Nación, como lo amerita el Estado de Emergencia que fue llamado por el Presidente y el Congreso de la República.

Luis Abinader, fue el líder político que inició a poner su concurso y capacidad al servicio del Estado para mitigar la crisis, le siguieron Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, entre otros actores de la clase política y Económica como el (CONEP), para ayudar a solucionar el problema sanitario que vive el país y que la crisis es a escala planetaria, por ser esta una “Epidemia” que está afectando a la gran mayoría de naciones del mundo.

El problema en el país es de seguridad nacional, por lo que insta al Líder de la Nación a llamar a los actores del Poder Nacional para que con su concurso y en un espíritu de unidad los dominicanos podamos salir de la situación de calamidad que vive el país por los efectos del COVID19 o SARSCoV2.

Evaristy Jiménez, que es especialista en la materia de “Seguridad Nacional,” entiende que el país con un concurso de cooperación colectiva puede salir rápidamente de la situación que vive el país que hasta el momento lleva 39 muertos y casi el millar de infectados en toda la República por lo que es importante que el Presidente de la República en su condición de Jefe de Estado y de Gobierno, convoque de manera extraordinaria al Consejo Económico y Social y a los actores del Poder Nacional, para poder hacer frente con todos los recursos que se cuenten para poder preservar la seguridad interna y externa del Estado Dominicano, ante la crisis sanitaria que vive el país. Dijo el destacado abogado en nota de prensa.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Johnny Ventura se recupera tras dar positivo coronavirus

Tras próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento

El merenguero Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva manteniéndose en buen estado de ánimo, cooperando con los médicos y respirando por sí mismo sin necesidad de oxígeno suplementario.

Antonio Villegas, médico Internista, informó a través de una nota de prensa que de continuar con su magnífica evolución en las próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento.

Asimismo, la radiografía de Tórax confirma que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending