Connect with us

PRINCIPALES

Eran asaltantes los 6 que perdieron la vida durante accidente en Monte Plata

Componían una banda de asaltantes los cuatro hombres y dos mujeres que fallecieron la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito en El Cajuilito de Monte Plata.

Fuentes policiales revelaron a Diario Libre que el grupo se dirigía a alta velocidad hacia Santo Domingo luego de haber cometido varios asaltos en Monte Plata.

Una mujer que trabaja en una banca de lotería reconoció a las víctimas como las personas que anoche la asaltaron y se le llevaron una batería para inversores, la cual fue recuperada por los bomberos de Monte Plata cuando participaban en el levantamiento de los cuerpos.

Al parecer el conductor del vehículo negro marca Ford, modelo Focus, perdió el control en el puente conocido como la S o puente de la muerte.

Cuatro de los ocupantes del vehículo no portaban documentos, informaron las autoridades. Las otras dos víctimas son Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los identificados residían en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente.

Las autoridades están a la espera de que los cadáveres, trasladados a la morgue de Monte Plata, sean identificados por los familiares.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Gonzalo Castillo destituye Director Operativo de Campaña, faltando 5 semanas para elecciones

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, faltando 5 semanas para las elecciones.

El Penco había destituido a Gustavo Cano como director operativo de su campaña y nombró en su lugar al Alcalde de Santiago Abel Martínez Durán.

Es el tercero en ocupar ese cargo, pues antes fue desempeñado por Andrés Navarro.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Moisés Alou explota: “¡hay que sacar esta gente (PLD), ya está bueno!»

Santo Domingo. Moisés Alou, el exgerente general de los Leones del Escogido y ex pelotero estelar en las Grandes Ligas emitió una consigna fuerte la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter.

Alou, respetado y conocido ampliamente por su exitosa trayectoria como deportista, afirmó que hay que sacar a esta gente en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“A votar este 5 de Julio! Hay que sacar esta gente, ya está bueno!” expresó desde @moisesalou18.

Alou acompañó su clamor con una imagen de la periodista Altagracia Salazar en el que se promueve el voto exterior con la promesa un cambio de rumbo en el mando de República Dominicana.

Moises Alou

@MoisesAlou18

A votar este 5 de Julio! Hay que sacar esta gente, ya está bueno! https://www.instagram.com/p/CAppzOVnzSx/?igshid=1580t6stkjsgn

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending