Connect with us

PRINCIPALES

Hombre estrangula a su pareja y luego se ahorcó en sector Mejoramiento Social

SANTO DOMINGO.-Un hombre mató a su expareja sentimental y luego se suicidó, en un hecho registrado pasado este mediodía en el sector Mejoramiento social del Distrito Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Walkis Arias (Danny Flow), quien estranguló a Yakaira Pérez, de 29 años, y luego se ahorcó, mientras se encontraban en la habitación de su residencia ubicada en la Calle Proyecto # 16, del indicado sector.
Un familiar de la fallecida narró que ellos tenían un tiempo separados, pero que hoy ella acudió a la residencia de Arias, donde éste aprovechó para cometer la acción.
“Ella tenía hasta otra pareja, que se la iba a llevar para afuera, pero ella como que lo quería con pena, porque él vivía diciéndole que se iba a matar”, manifestó el pariente, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Agregó que Pérez pudo acudir a la residencia de su verdugo por una posible amenaza de muerte de éste.
“Él vivía diciendo que se iba a matar, porque ella no quería reconciliarse”, expresó.
Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía Nacional para indagar sobre las circunstancias del hecho, mientras se está a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

EE.UU. dona barco de patrullaje a República Dominicana (fotos)

Santo Domingo. El Departamento de Estado de los EE. UU. y el Comando Sur de los EE. UU., realizaron la donación al Ministerio de Defensa de una embarcación especializada para patrullaje en zonas costeras, en apoyo a la lucha contra el narcotráfico.

“La donación de la embarcación de patrullaje costero “BETELGEUSE” es parte de un esfuerzo más amplio para desarrollar una capacidad compartida con la Armada Dominicana para llevar a cabo operaciones de seguridad marítima e interdicción de drogas para combatir las organizaciones criminales transnacionales”, expresó la embajadora Bernstein sobre la importancia de la donación. #EstamosUnidos
El Comando Sur de Estados Unidos o USSOUTHCOM (United States Southern Command en inglés) es uno de los diez comandos perteneciente a los Estados Unidos. Abarca el área relativa al sur del continente americano, América central y el Caribe. Tiene su sede en Miami, Florida.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses Parque del Este (video)

Por Paola WhiskySANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Danilo Medina, inauguró este viernes una terminal de autobuses en los predios del Parque del Este, en medio de fuertes disturbios protagonizados por decenas de personas que se oponen a la obra y miembros de organismos de seguridad.
El incidente se produjo en las afueras del lugar donde se realiza el acto, donde miembros de la Policía lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.
La estación Terminal Parque del Este abarcará parqueos especializado para taxis y visitantes, oficinas de los operadores y un centro de control de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
“La estación parque del Este funcionará como terminal interurbana para la macro región Este y como intercambiador de transporte que articulará las rutas troncales”, sostiene la Presidencia de la República, al publicar imágenes del acto de inauguración.
La estación parque del Este cuenta con área de emergencias, 2 estaciones de envíos y paquetería, 24 locales comerciales o agencias, 4 locales para comensales, 16 boleterías cada una con espacio para dos estaciones de trabajo simultáneas, área administrativa, área de servicios.
Asimismo, 8 estaciones de baños comprendidas en el primer y segundo nivel con 64 baterías de baños en total, 4 módulos de escalera de emergencias, 4 ascensores, 3 núcleos de rampas de ascenso y descenso, área para choferes con baño.
La terminal constará con 22 rutas para la región este del país y 3 corredores de rutas urbanas. La terminal interurbana cuenta con capacidad de 16 andenes Y 23 bahías de ascenso y descenso de pasajeros, con una capacidad de más de 1250 pasajeros en la hora de su máxima demanda.
Más temprano, el alcalde Manuel Jiménez acusó al jefe de Estado de “empecinarse” en inaugurar la terminal “por encima de la ley”, al tiempo que definió la obra como un “crimen ecológico”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending