Connect with us

POLÍTICA

La Fuerza del Pueblo juramenta más de 500 peledeístas San Cristóbal

Por Miguel Angel solanoSan Cristóbal, Repùblica Dominicana.- La tarde de este viernes fueron juramentados más de quinientos ex peledeistas quienes pasaron a formar filas a su nueva organización política La Fuerza del Pueblo que preside su candidato presidencial Leonel Fernández Reyna y partidos aliados.El acto de juramentación fue encabezado por el diputado Orlando Espinosa en su recién inaugurado local de la avenida Constitución frente al parque central de esta ciudad benemérita, los recién juramentados expresaron no seguir mas las falsas y constantes traición por parte de los que hoy ostentan el poder quienes presidencial y municipal, los que hoy han engañado al pueblo dominicano y al mismo a Leonel Fernández por lo que la ser juramentados expresaron no continuaran engañando mas a la población.Los recién juramentados de diferentes edades y profesión dijeron pasar a la #laFuerzaDelPueblo por que ahí está su máximo líder el Dr. Leonel Fernández quien nunca engaño a su pueblo ni a sus militancias, la concurrida actividad estuvo representada por el Dr. Orlando Espinosa, la candidata a vice alcaldesa Sonia Calderón, el candidato a concejal Ramón (Mon) Cadena, Candido Figuereo, Carmelo González , la actual concejal Leidy Corporán entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Jean Castex es el nuevo primer ministro de Francia

Por lo tanto, fue a Jean Castex que Emmanuel Macron decidió confiar las riendas del nuevo gobierno . Haloed por una gerencia considerada exitosa en el descontaminación, el Gersois, desconocido para el público en general, fue “bombardeado” en Matignon este viernes, luego de la renuncia de Edouard Philippe, en la mañana.

Este funcionario de alto rango de 54 años, enarque y asesor del Tribunal de Cuentas, no es ajeno al poder. Calificado como “cuchillo suizo” por sus familiares, trabajó notablemente en Salud con Xavier Bertrand entre 2005 y 2008, así como en el Palacio del Elíseo como asesor de Nicolas Sarkozy.

Su nombre ya había sido mencionado como un posible bromista para reemplazar a Gérard Colomb, quien renunció en Beauvau, a fines de 2018, pero Marruecos finalmente regresó a Christophe Castaner. En última instancia, fue para él, quien desde entonces se convirtió en delegado interministerial de los Juegos Olímpicos de 2024 , a quien Edouard Philippe recurrió para organizar el descontaminación muy estratégica que comenzó el 11 de mayo pasado. Una misión considerada exitosa por la mayoría de los observadores, y que por lo tanto abrió las puertas … a Matignon.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

“Boca de Piano” decide apoyar candidatura presidencial de Luis Abinader

Santo Domingo.- El actor y comediante Fausto Mata decidió esta tarde apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Es la primera vez que ejerceré mi voto por un candidato presidencial, y que como dominicano me siento orgulloso de que lo haré por el gobierno del cambio que traerá oportunidades al país”, aseguró quien cariñosamente es conocido como “Boca de Piano”.

Indicó que la primera vez que iba a ejercer el voto en el nivel presidencial fue por José Francisco Peña Gómez y no pudo porque murió, desde ese entonces nadie lo había motivado hasta ahora que vio en Luis Abinader una esperanza para todos los dominicanos.

El Coordinador General del Sector Externo, Dr. Santiago Hazim, agradeció la decisión de “Boca de Piano” y le instó a trabajar de la mano para lograr apartir del próximo 5 de julio cuando Luis Abinader gane la presidencial las transformaciones de la nación.

Fausto Mata es un actor, comediante y presentador de televisión dominicano que ha recibido en varias ocasiones el premio Soberano en diferentes categorías, y su programa Boca de Piano es Show es uno de los de mayores audiencia de la TV nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending