Connect with us

GENTE

Bill Gates dona 100 millones de dólares para combatir el coronavirus

La fundación Bill y Melinda Gates se comprometió a donar 100 millones de dólares a la lucha contra el nuevo coronavirus que apareció en China, que ya se ha cobrado la vida de más de 630 personas.

“Las organizaciones multilaterales, los gobiernos, el sector privado y las organizaciones filantrópicas deben trabajar juntas para frenar la epidemia, ayudar a los países a proteger a sus ciudadanos más vulnerables y acelerar el desarrollo de herramientas para controlar la epidemia”, dijo el director general de la Fundación Gates, Mark Suzman.

Veinte millones irán a instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y su equivalente de China, así como la Comisión Nacional de Salud de China.

Se asignarán 20 millones más a las autoridades de salud pública en países del África subsahariana y el sudeste asiático, regiones que se han visto afectadas de manera desproporcionada por epidemias recientes, incluida la pandemia de H1N1 en 2009.

Los 60 millones restantes de destinarán a investigación de vacunas, tratamientos y herramientas de diagnóstico.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude de US$205 millones al Medicare

Judith Negrón, una mujer que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves.

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011.
Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves, incluido el fraude a la atención médica y el lavado de dinero, como uno de los propietarios de la empresa estadounidense de atención de la salud mental American Therapeutic Corporation. También se le ordenó pagar más de $87 millones en restitución.
Ya de regreso en su casa de Miami Lakes, Judith aseguró que “no hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar”. Justo desde su casa y ya de vuelta con su familia, la cubana confesó la felicidad que sintió en el momento que vio a sus hijos, su esposo y sus padres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending