Connect with us

INTERNACIONALES

Mini tornado afecta la ciudad de Bertangles, Francia


Francia. Los alrededores de la ciudad de Bertangles, al norte de Amiens, se vieron afectados por un mini tornado este lunes por la tarde alrededor de las 4 p.m. No hubo víctimas, pero el daño fue espectacular.

“Es un espectáculo de desolación”, explica el alcalde de Bertangles, Joseph Debart, llamado varias veces para notar el daño en los campos ubicados alrededor de su comuna. El techo de la cárcel de un cobertizo agrícola, que albergaba palets, ubicado entre la zona industrial norteña de Amiens y Bertangles se alejó volando: “el tornado pasó por el edificio”, explica el operador de la granja Xavier Matringhem, “¡Todo el edificio que se ha construido, podemos comenzar de nuevo!”, agrega. Uno de los empleados de la granja está levemente herido: “¡tuvo suerte, un poco más podría morir!”

Una camioneta y un autobús se acostaron en el RD 97 entre Vaux en Amiénois y Bertangles debido a las ráfagas de viento sin causar lesiones. Hay escombros por varios km y árboles en las carreteras.

Los vientos aún son posibles este lunes por la noche en el Somme

El departamento de Somme permanece en alerta por inmersión de las ondas anaranjadas hasta el martes a las 4 de la tarde, según el mapa de vigilancia de Météo France. Las ráfagas de viento pueden alcanzar los 100 km / h, asociadas con un coeficiente de 106 en la costa de Picardía.

Ya 200 intervenciones de los bomberos de Somme

Desde el domingo, los bomberos del Somme han intervenido 200 veces por la caída de árboles, objetos, techos voladores, vehículos volcados. Este lunes por la noche, todavía hay 1.600 clientes de Ennedis sin electricidad en Picardía, incluidos 300 en el Somme. En SNCF, el tráfico TER se reanudó en la mañana del lunes por la mañana, pero aún hubo muchos retrasos durante el día.

En Abbeville debido a la mentira, el desarraigo o la amenaza de los árboles, el parque Bouvaque permanecerá cerrado durante varios días. El de Emonville debe reabrirse este martes por la mañana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Airbus A319 de Air Canada pierde un neumático en vuelo

Un Airbus A319-100 matrícula C-GAQL propiedad de la aerolínea Air Canda, perdió un neumático de tren principal derecho durante un vuelo (AC-715), entre los Aeropuertos de Nueva York, La Guardia, y Toronto el pasado 18 de febrero.

La tripulación del avión se percató que tenía un problema con el tren momentos antes del aterrizaje por l pista 24L en el Aeropuerto de Toronto. Como resultado, los pilotos solicitaron a la torre de control inspeccionar visiblemente el avión para saber lo que estaba ocurriendo.

Después de un pase bajo y muy cerca de la torre de control, le informaron a la tripulación que visiblemente uno de los neumáticos externos de la pierna del tren principal izquierdo no se encontraba. Algunas versiones de medios locales, indican que el Capitán requirió que desde tierra a través de unos binoculares también se revisara si la única llanta del tren principal izquierdo no estuviera “floja”; lo único que se pudo determinar es que no se tenía neumático.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Caballo miniatura viaja en primera clase de American Airlines (video)

La mayorí­a de las líneas aéreas acepta animales vivos en el área de carga del avión, y también existen algunas que permiten viajar con tu mascota dentro de la cabina, como es el caso de las aerolíneas canadienses o el caso de American Airlines.

El pasado 7 de febrero pasajeros de primera clase de American Airlines se sorprendieron por tener un compañero de viaje peculiar, un caballo miniatura llamado Fred. Cabe resaltar que este fue el primer vuelo para el caballo, y según testigos Fred se comportó a la altura.

El caballo junto a su entrenadora, realizaron un viaje desde Michigan hasta Ontario California con una escala en Dallas en todo dentro de Estados Unidos. Según medios locales mencionaron que pese a la mirada incrédula de los pasajeros el viaje fue todo un éxito.

Su entrenadora mencionó a Fox News que:

Fred vive en la casa conmigo, incluso está entrenado para usar una caja de arena gigante. Está mejor entrenado que la mayoría de los perros, inclusive que algunos niños. Pasé un año de mi vida entrenando a este caballo para lo que tiene y estaba totalmente preparado para todo”.

El pasado mes de enero el Departamento de Transporte propuso la prohibición de animales de apoyo emocional dentro de los vuelos. Esto es a causa de el alza de animales no entrenados que viajan dentro de los aviones y que causan problemas en los vuelos.

Esta no es la primera vez que un caballo pequeño viaja en un vuelo de AA, en el mes de septiembre de 2019 un pony realizó un vuelo entre Chicago y Nebraska, dejando a todos los pasajeros atónitos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending