Connect with us

POLÍTICA

Juan Ernesto Santiago insta a la población a votar por los candidatos del Cambio, en todo el País

Santo Domingo.

Juan Ernesto Santiago Hernández, insto a la ciudadanía para las elecciones de febrero 16, que ejerzan con conciencia el sufragio y que la mejor opción es hacerlo por los candidatos del cambio en los municipios y distritos municipales de todo el país.

Dijo que en la mayoría de los municipios del país que están dirigidos por los Ejecutivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) son un ejemplo de eficiencia y dinamismo, poniendo como ejemplo la Capital y la Vega que están dirigidos por dos talentosos jóvenes, como son Kelvin Cruz en la Vega y David Collado en la Capital de la República Dominicana.

Juan Ernesto, le recuerda a la población que este es el momento de poder poner autoridades que sepan bien cual es su rol y es el momento preciso de permitir que nuevas autoridades sean la que tomen la rienda en las plazas municipales, donde las autoridades se les olvidó su compromiso con la población, como son los casos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, los Alcarrizos y otras localidades donde los municipes no se sienten identificados con las ejecutorias de los alcades de las referidas localidades.

El líder de Avanzada Generacional, equipo político que dirige conjuntamente con Evaristy Jiménez, Jesús Morales y Gismel Vázquez, entre otros líderes políticos en todo el territorio Nacional, le pide a la población de los municipios de todo el país muy especialmente del gran Santo Domingo, hacerlo por Carolina Mejía quien será la
primera mujer en dirigir el ayuntamiento de la Capital, además de Jheison García actual Regidor de Boca Chica y seguro Alcalde de dicha plaza, Cristian Encarnación, en los Alcarrizos, Andujar, en Santo Domingo Oeste y por Manuel Jiménez que tiene una ventaja cómoda para poder salir del desastre morado en el municipio más grande del país, manifestó Juan Ernesto Santiago, en nota de prensa este martes 11 a solo días de las elecciones Municipales pautadas para el Domingo 16 de Febrero.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Cortan mano izquierda de un machetazo a un regidor del PRM

Al regidor del PRM, Francisco Antonio Peña, le fue cercenada la mano izquierda

Un individuo le cercenó la mano izquierda de un machetazo al regidor Francisco Antonio Peña, vocal del distrito municipal Menuel Bueno, en Dajabón, y quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por el hecho ocurrido durante una riña la madrugada de este domingo, en referida comunidad, el concejal tuvo que ser llevado al hospital general Santiago Rodríguez, en la provincia del mismo nombre, será intervenido para tratar de reponerla.

En tanto, no se informó sobre detenidos, pero el lugar ha sido militarizado por miembros del ejército, quienes investigan el caso.

Aun no se ha especificado los motivos de la riña.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Esposa del director de Pasaportes da positivo al Covid-19

Santo Domingo.- El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, resultó negativo al COVID-19, mientras que su esposa, la diputada Adalgisa Abreu, dio positivo a las pruebas realizadas para la detección de la enfermedad.

La información la ofreció el propio Cruz Pichardo, quien dijo que junto a la congresista por la Circunscripción l de la provincia Santo Domingo, se mantendrán en cuarentena cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Cruz Pichardo dijo que ambos se mantendrán aislados de sus actividades, en la Dirección General de Pasaportes (DGP) y el Congreso Nacional.

El funcionario ofreció la información al concluir un recorrido por las Oficinas Provinciales de Pasaportes en la zona sur del país, durante el cual estuvo acompañado de María Pérez, Encargada del Despacho, y Eduarld Figueroa, Director de Emisión y Renovación, quien también dio negativo al COVID-19.

Se recuerda que, por disposición de Cruz Pichardo, la DGP realizó un operativo de pruebas PCR a todos los empleados, con el objetivo de detectar la enfermedad en algunos de los colaboradores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending