Connect with us

POLÍTICA

Evaristy Jiménez dice Carolina Mejía Ganará sobre el 55% y el Gran Santo Domingo Cambiara

Santo Domingo.

Evaristy Jiménez, dijo la mañana de este Jueves, en nota de prensa, que Carolina Mejía ganará sobre el 55% de los votos emitidos y que el Gran Santo Domingo, será del Cambio.

En la actualidad Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, los Alcarrizos, la Guayiga y Pantoja son de otras fuerzas políticas y ese panorama cambiará drásticamente el Domingo 16 de Febrero.

Para Jiménez, es prácticamente barrida lo que pasará en el gran Santo Domingo, donde a pocos días de las elecciones no se ve cual de las mencionadas plazas puedan ser retenidas por los
morados y sus fuerzas aliadas.

Para el Dirigente de Avanzada Generacional Luis 2020, es un hecho que Boca Chica será ganada Por Jheyson García, actual Regidor y que el Domingo será electo por un amplio porcentaje sobre su más cercano contendor. Lo mismo pasa en los Alcarrizos con la incorporación de Yasiris Sánchez, Mary Sánchez y Sandro Sánchez quienes le han dado un giro ganandor con amplio margen a Cristian Encarnación, del lado Oeste sera destronado por Andujar, que con la incorporación de Radhames González su triunfo esta asegurado, manifestó, Evaristy Jiménez.

Por último Carolina Mejía está rondando más de veinte puntos por encima de su más cercano competidor para retener cómodamente la Plaza más importante del país y con ello la gran victoria del Cambio ahora en Febrero y luego en Mayo.

Se recuerda que Evaristy Jiménez, conjuntamente con Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Gismel Vázquez están camanindo todo el País apoyando las propuestas de cambio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Luis Abinader, donde estarán cerrando la Tarde de este jueves en Boca Chica con Jheyson García y en el Seibo con Leo Francis Zorrilla que será el Próximo Alcalde de dicha demarcación.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Peña Guaba: Algunos políticos cuando logran obtener un cargo sufren de “amnesia colectiva”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, dijo este miércoles que algunos políticos dominicanos cuando logran obtener un cargo sufren de “amnesia colectiva”, dejan de reconocer favores, se olvida de familiares y amigos y cambian hasta de número de teléfono.

Sostuvo que en el país la mayoría de los funcionarios no tienen palabra y no se comprometen, al tiempo que aseguró que la confianza en política se gana.
“Nunca he hecho un acuerdo que no haya cumplido (…) En el país hay políticos que creen que el incumplimiento a los acuerdos suma y eso al final afecta”, manifestó en una entrevista realizada en el programa radial “El Sol de la Mañana”.
Peña Guaba, precisó que RD necesita una clase política fuerte, independientemente de las posiciones ideológicas de cada partido y afirmó que en el pasado proceso electoral el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tenía pocas posibilidades de ganar el Senado porque estaba presentando las mismas caras al electorado.
Además, advirtió que el próximo Gobierno será producto de una gran coalición, ya que ningún partido tendrá la fortaleza propia para ganar las elecciones.
Con relación al tema del “barrilito” entiende que los senadores necesitan de algún fondo, ya que el Estado no responde de manera inmediata a las necesidades de la gente.
“La asignación presupuestaria que tienen los senadores para ayuda social cumple su labor en ayuda a sus comunidades, lo importante del “Barrilito” es que esos recursos sean auditados “.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Los Vengadores de Marvel recaudan dinero para Joe Biden

Madrid

Las estrellas de Vengadores son las últimas celebridades que se han posicionado públicamente a favor de Joe Bien. Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana han unido fuerzas y han organizado una recaudación de fondos virtual a favor del candidato demócrata a la Casa Blanca.

El evento, llamado Voters Assemble!, contará con los mencionados actores, además de con la senadora Kamala Harris y los directores de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, para una sesión de preguntas y respuestas. El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ya había expresado anteriormente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, el actor lució una mascarilla en la que se podía leer la palabra “Vota” junto a un texto. “Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país”, afirmó.

Cheadle, quien interpreta a Máquina de Guerra, también ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre el cambio climático y el derecho al voto, especialmente alentando a los ciudadanos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones. Los comicios tendrán lugar el 3 de noviembre.

Parece que los artistas están de parte de Biden, y son muchos los famosos que han hecho campaña y han recaudado fondos para el candidato. El elenco del exitoso musical Hamilton también ha mostrado su apoyo al político y actores como Mindy Kaling o Kumail Nanjiani han participado en actos online a favor del demócrata.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending