Connect with us

GENTE

Sabina, operado de urgencia por un hematoma intracraneal tras caer de cabeza en escenario (video)

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink al terminar una canción, está siendo operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico), según ha podido conocer ABC.

Parecía que todo había quedado en un susto. Pero finalmente, la caída de Joaquín Sabina ayer en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, ha sido más grave de lo que se esperaba.
El artista sufrió la caída a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad, Sabina salió al escenario y, mientras hablaba y caminaba por el mismo, se precipitó al foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.
El músico fue evacuado consciente por los sanitarios, y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat, para asegurar que estaba bien, pero que un golpe muy doloroso en el hombro le obligaba a irse al hospital y, por tanto, cancelar el concierto.

Por ese motivo ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra donde era trasladado a planta. Allí permanecía hasta que le fue detectado el traumatismo craneoencefálico

En principio, la última actuación de Serrat y Sabina en el WiZInk Center, dentro de su gira «No hay dos sin tres», se pospone hasta el 22 de mayo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GENTE

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude de US$205 millones al Medicare

Judith Negrón, una mujer que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves.

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011.
Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves, incluido el fraude a la atención médica y el lavado de dinero, como uno de los propietarios de la empresa estadounidense de atención de la salud mental American Therapeutic Corporation. También se le ordenó pagar más de $87 millones en restitución.
Ya de regreso en su casa de Miami Lakes, Judith aseguró que “no hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar”. Justo desde su casa y ya de vuelta con su familia, la cubana confesó la felicidad que sintió en el momento que vio a sus hijos, su esposo y sus padres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending