Connect with us

GENTE

El Día Internacional del Gato: Los 10 felinos más populares del cine y la televisión ( fotos)

Recordamos hoy a los gatos más populares del mundo del cine y la televisión: desde los Aristogatos hasta Garfield.

Este miércoles es el Día Internacional del Gato, único animal que es homenajeado con tres fechas durante el año (las otras dos son el 8 de agosto y 29 de octubre).

El origen de la celebración de hoy, se remonta a 2009 cuando falleció Socks (Calcetines), mascota del entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que acompañó a su familia durante dos décadas.

El felino fue tan famoso que vivió en la Casa Blanca y logró escabullirse en diversos actos de prensa realizados en la sede del gobierno estadounidense.

Al igual que Socks, otros muchos gatos del cine y la televisión son muy recordados hasta el día de hoy. Estos son solo algunos.

Tom-Tom & Jerry

Uno de los más célebres gatos, conocido por su incansable lucha por atrapar a Jerry.

Silvestre- The Looney Tunes Show

Mientras Tom busca a Jerry, Silvestre sueña con comerse a Piolín.

Garfield-Garfield & sus amigos

El gato más holgazán que haya existido en televisión.

Los Aristogatos

“Todos quieren ser un gato jazz”. Gatos y musicales…Los Aristogatos son la perfección.

Don Gato-Don Gato y su pandilla

¿Cómo puede sobrevivir una pandilla de gatos en Manhattan? Don Gato lo enseña en forma magistral.

Meowth-Pokémon

Con 20 años en pantalla, Meowth se ha consolidado como un personaje clave de Pokémon. Un gato que habla. Suficiente argumento.

Doraemon-El Gato Cósmico

Doraemon, el “Gato Cósmico”, llega a ayudar a Nobita, un niño no muy popular.

El Gato Félix- Félix, el gato

Con su pelaje negro, grandes ojos y situaciones surrealistas, el Gato Félix es querido por muchos.

Gato con Botas-Shrek

Si bien el cuento que le dio origen es de larga data, El Gato con Botas de Shrek es una de sus versiones más populares.

Salem Saberhagen

El irónico gato condenado a vivir 100 años como un felino en la casa de la familia Spellman luego de sus intento por conquistar el mundo no podía faltar en la lista.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario via Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunitivas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, la diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

Milagros German@MilagrosGermanO

No se trata de hablar bonito o feo.
El que no sabe habe hablar, no sabe pensar.
El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo.
La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“El Pacha” inicia demanda contra Univision y Tony Dandrades (video)

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.
En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.
Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal dónde, el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que espera tener respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending