Connect with us

DEPORTES

La NBA toma medidas ante la llegada del coronavirus

El coronavirus no provocará la suspensión de la NBA, al menos de momento, pero la organización tomará medidas para proteger a sus jugadores. La oficina del comisionado Adam Silver envió un comunicado a los equipos con ciertas recomendaciones preventivas anti contagios.

La NBA reconoce que “el coronavirus ha creado una situación que puede cambiar rápidamente”, por lo que es necesario proteger la integridad de los basquetbolistas. Aconsejó evitar que los jugadores saluden a los fanáticos con la mano, ya sea antes de los duelos o camino a los vestuarios.

Otro medida es, en caso de querer firmar autógrafos, no usar los marcadores del fanático y usar uno propio. En relación a este tema, Dion Waiters (Cavaliers) indicó que no firmará autógrafos por cuestiones de salud.

Finalmente, Silver recomendó que no se realicen entrenamientos o partidos fuera de los EEUU ante la propagación del COVID-19. El inicio de la campaña 2020-21, que está pautado se realice en Japón, ahora estaría en duda.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del “Campeón de la bolita del mundo”, dijo que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

” No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending