Connect with us

PRINCIPALES

Abinader llama Azua y Baní a consolidar triunfo de candidatos del cambio

BANÍ. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó ayer a los pueblos de Azua y Baní, a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darle un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, dijo.
A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y los candidatos a regidores en una multitudinaria demostración de fuerzas, Abinader fue recibido en Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a senadora Lía Díaz.
La manifestación de Azua se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que pareció un cierre de campaña nacional, dice el parte informativo.
Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio,incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60%.
Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda . Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales., así como Milciades Franjul, a senador , y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Guido Gómez Mazara someterá hoy temprano a tres personas por difamación

Santo Domingo. El reconocido político, Guido Gómez Mazara, anunció que este miércoles se estará querellando de manera formal contra 3 personas que en un acto de pasión política, procedieron a difamarlo.

El mensaje colgado es el siguiente: Mañana a 10:30 am estaré en la fiscalía del DN sometiendo formalmente por difamación e injuria a los primeros “tres” que, en la pasión del proceso electoral, no entendieron los límites de la lucha política. Y que nadie se le ocurra sugerirme “dejar eso así “.

Inmediatamente comenzaron a comentar sus seguidores, saliendo a relucir nombres como los de Rafael Linares, Julio Cury y Ángel Martinez. Aunque el profesional del derecho en ningún momento citó nombres.

Algunos seguidores le hicieron la recomendación de que espere al próximo mes, ya que esto le pondría un poco más de sazón al asunto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Luis Abinader y Raquel Peña recibirán certificación de ganadores el miércoles 15

La Junta Central Electoral (JCE) entregará el miércoles 15 de este mes los certificados de ganadores a Luis Abinader y Raquel Peña, vencedores de las elecciones en los niveles presidencial y vicepresidencial, respectivamente..

Así lo informó la tarde de este martes el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, durante una rueda de prensa.

Dijo que las certificaciones les serán entregadas a las 10:00 de la mañana en el Salón Multiuso de la sede de la entidad.

Los comicios presidenciales y congresuales fueron efectuados el domingo cinco de julio, tras ser pospuesto por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento, Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acumula el 52.53% de los votos; mientras que Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva 37.48%, y Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo, 8.87%.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending