Connect with us

PRINCIPALES

Fallece Alberto Amengual, productor del programa “Sea Usted el Jurado”

Santo Domingo. Falleció la mañana de este sábado el periodista Alberto Amengual, tras sufrir una caída en su hogar de esta ciudad. La confirmación la ofreció Sergio Collado Amengual, sobrino del productor del veterano programa «Sea usted el jurado».

Tras la caída el periodista se habría desnucado, aunque se espera el resultado de patología forense

Sus restos serán expuestos en la Capilla La Paz, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, el próximo lunes.

Sea Usted el Jurado cumpliría 54 años en el aire en abril próximo. Es el programa más antiguo de la televisión dominicana

El programa se transmite por el Canal 4 RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana, los domingos a las 12:00 del mediodía.

Fue uno de los primeros programas de panel y orientación cultural e informativa en la etapa surgida luego de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Gobierno dominicano salda deuda por RD$20 millones dejó pasada gestión en Consulado de Nueva York

Por manuel.santosmercedes

Nueva York. El Gobierno dominicano presidido por Luís Abinader saldó una deuda que dejó la anterior gestión en el Consulado de Nueva York por cerca de RD$ 20 millones de pesos.

“El Consulado de NY respira hoy aliviado, luego que ayer el gobierno de @luisabinader saldara las multas, rentas e impuestos dejadas por el pasado gobierno, por us$ 339,959.75″(cerca de RD$20 millones) , informó a través de su cuenta de Twitter, Eligio Jáquez, Consul General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York.

El diplomático agregó que “Esto concentrará el esfuerzo y energías para seguir mejorando el servicio a nuestra ciudadanía!! “.

Se recuerda que durante la pasada gestión el Consulado de Nueva York contaba con 47 vicecónsules, lo que era calificado como un despilfarro de los fondos del estado dominicano.

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Secuestran a mano armada a niña de 16 años en Villa Tapia

Santo Domingo

La sustracción de una menor de 16 años que realizaron desconocidos a bordo de un carro, presumiblemente marca Hyundai o Kía, pero de color rojo, mantienen en vilo a la comunidad Los Callejones de Los Limones, Los Limones, en Villa Tapia, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a reportes del periodista Rafael Santos, la adolescente responde al nombre de Yudeyri Noemí Hidalgo Zorrilla, y la misma según versiones, fue introducida a dicho vehículo de manera violenta en momento que junto a otro adolescente montaban bicicletas en la proximidades de su residencia.

Sostuvo la fuente, que al otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales, lo empujaron a punta de pistola, cuando los desconocidos, a bordo de dicho carro, agarraron a Hidalgo Zorrilla y de manera violenta la introdujeron al vehículo, al momento que emprendieron la huida con dirección hacia Los Limones afuera, por la entrada hacia Conuco Tenares.

De inmediato y al conocerse la noticia, varias brigadas de la Policía Nacional, con un general a la cabeza, se apersonaron al lugar en donde hasta la noche del pasado miércoles se encontraban indagando y obteniendo más informaciones para tratar de dar con el paradero del o los secuestradores.

Los oficiales conversan con los padres de la menor, los señores Yudelka Zorrilla y José Luis Hidalgo, la primera de profesión enfermera y el segundo se dedica a la comercialización de plátanos y otros rubros agrícolas.

De acuerdo a lo observado por este periodista, un panorama de tensión y angustia reina en el lugar, en donde personas con rostros desconsolados y triste, comentan y piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva lo más pronto posible.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending