Connect with us

GENTE

El actor Idris Elba dice que tiene coronavirus pero sin síntomas

Idris Elba es la segunda gran estrella de Hollywood en dar positivo por el nuevo coronavirus.

El actor británico anunció su diagnóstico en un tuit el lunes, diciendo que se siente bien y no tiene síntomas. Elba ha estado aislado desde el viernes, cuando descubrió que posiblemente estaba expuesto al virus, dijo.

La semana pasada, el actor Tom Hanks también dijo que dio positivo por Covid-19, y que él y su esposa se están poniendo en cuarentena en Australia.

Elba, de 47 años, estuvo recientemente en un evento con Sophie Gregoire Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Ella anunció el jueves que había dado positivo por Covid-19.

El diagnóstico de Elba puede hacer que la enfermedad se sienta más real para quienes la ven propagarse desde lejos. En brotes de enfermedades anteriores, los principales actores de Hollywood que se enfermaron han ayudado a crear conciencia pública, como cuando la estrella de cine Rock Hudson murió de SIDA en 1985.

La mayoría de las personas con coronavirus tienen síntomas similares a la gripe y se recuperan, pero los ancianos y las personas con problemas subyacentes están en riesgo.

“Esto es serio, ahora es realmente el momento de pensar en el distanciamiento social”, dijo Elba en un video en Twitter.

Elba está en preproducción para dos películas separadas: “The Harder They Fall” de Netflix y “Three Thousand Years of Longing”, según el sitio web de IMDB.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Dominicana Kathleen Hernández, la chica de Bonao que canta en coreano en reality show asiático

LUEGO DE QUE KATHLEEN, QUIEN ES NATIVA DE BONAO, CANTÓ ”

Santo Domingo, RD

Kathleen Hernández Reyes es la primera dominicana y caribeña que ha cautivado al público y jurado de Top Goal Rhapsody, un programa de canto de supervivencia en donde solo extranjeros compiten para tener la oportunidad de grabar un disco en Corea del Sur.
La metodología del programa es que el participante canta un verso de una canción en coreano y el otro lo adapta a su idioma nativo.

“Lo más interesante del programa es que el verso 1 de la canción se canta en coreano y el verso 2 de la canción se canta en el idioma del participante, y se reciben puntuaciones basándose en la interpretación y adaptación, pues es uno mismo quien hace la traducción y adaptación de la canción al idioma nativo”, dijo Hernández a reporteros Listín Diario.
Sueño hecho realidad
Luego de que Kathleen, quien es nativa de Bonao, cantó “La advertencia de Eva” de Park Mi Kyung, el jurado quedó impresionado de cómo pudo cantar perfectamente sin que temblara la voz mientras bailaba. Además comentaron que era la primera vez que veían a una dominicana de cerca.

La evaluación y puntuación está a cargo del jurado que está compuesto por los artistas: Lee Jihye, Narsha (Brown Eyed Girls), Seven, Kim Hyun Cheol, Muzie, Hyerim (Wonder Girls), entre otros. Mientras que es conducido por los MC’s Lee Sang Min y Chae Jung Ahn.

Cada programa tiene seis nuevos participantes, de esos quien obtenga la puntuación más alta pasa a la próxima ronda en donde se enfrentarán solo los ganadores de los primeros lugares para ganar la producción de un álbum musical y debutar en Corea del Sur.

“Desde que tengo uso de razón a mí me ha gustado la música, y este fue mi impulso para participar en este programa, además ya había participado en otros concursos pero estos no habían sido en televisión sino en vivo. Entonces me dije este es el momento de hacerlo en televisión como siempre lo había soñado”, explicó Hernández, quien reside en Corea desde hace tres años.

Kathleen se siente orgullosa de representar la bandera dominicana en el programa coreano. Contó que antes de mudarse a Corea, donde estudió una maestría en Arts of Mass Communication en Kyungsung University en Busan, había participado en el Kpop World Festival que se realiza en República Dominicana.
“Al final gracias a Dios tuve la oportunidad de representar al país en este prestigioso concurso en Corea y al lado de gente tan talentosa. Por eso me siento muy bendecida, agradecida con Dios y orgullosa de representar al país y poner en alto mi bandera Dominicana en Corea”, manifestó.

Kathleen, quien participó en el programa número ocho, explicó que invirtió tres semanas en ensayos para baile y canto. A pesar de vivir a cuatro horas de Seúl, la capital surcoreana, pudo prepararse lo suficiente para la presentación del pasado sábado 20 de junio.
“A pesar de la incomodidad de los viajes de ida y vuelta en un sólo día, pude ensayar muy bien. Y los profesores fueron amables y sus consejos me ayudaron bastante tanto para mejorar mi pronunciación como para tener una buena presentación en el escenario”, dijo.

En la actualidad Kathleen trabaja en una empresa de tecnología en Busan como creadora de contenido en el departamento de Marketing.

Tags

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fary Almánzar ex de David Ortiz dice teme por su vida

Fary Almanzar, ex pareja sentimental de David Ortiz, asegura temer por su vida ante las supuestas amenazas que recibe de la mano del ex astro del béisbol.

Según Almanzar el detonante, de lo que califica como “ira” de parte del ex pelotero, es raíz de en una demanda que entablo por el reconocimiento de paternidad al hijo de ambos en la Florida.

Sin titubeos y con firmeza Fary Almánzar Fernández expresa sus sentimientos en este lado de la historia…
Fary Almzanzar señala que se ha mantenido en silencio durante más de dos décadas para proteger a su hijo y que en esta ocasión solo estaba solicitando que su vástago de doce años tuviera las garantías por si algo le pasaba a su padre
Todo comenzó dice ella, luego del tiroteo que llevó al ex pelotero a cuidados intensivos en la Abel González donde asegura estuvo a su lado.

Almánzar sometió en el mes de agosto 2019 un reconocimiento de paternidad entre otros beneficios en la florida para el hijo de ambos.

Un mes después Ortiz interpuso una demanda de desconocimiento sobre la paternidad del menor en la Primera Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional según documentos oficiales luego retiró tres días más tarde.

Sin embargo a pesar de haber sometido una acción para desconocer a su propio hijo…este miércoles en una entrevista por la cadena de tv de Univisión dijo que de sus cuatro hijos el que más se parece a él es el que procreo con Almánzar.
Fary Almanzar fue contundente al dejar claro que David Andrés, su único hijo solo la tiene a ella para defenderlo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending